La Voz México: David Bisbal, Malú y Miguel Bosé, lamentan la muerte de la coach Jenni Rivera

La Voz México: David Bisbal, Malú y Miguel Bosé, lamentan la muerte de la coach Jenni Rivera. La cantante mexicana Jenni Rivera falleció el domingo en un trágico accidente de avión y han sido muchos compañeros de profesión los que han querido expresar públicamente sus condolencias.

  • Comenta
Jenni Rivera
AP La Presse

La Voz México: David Bisbal, Malú y Miguel Bosé, lamentan la muerte de la coach Jenni Rivera. Tras conocerse la trágica noticia de la muerte de la cantante Jenni Rivera por un accidente con el avión en el que viajaba, han sido muchos los compañeros de profesión, tanto españoles como latinoamericanos, los que han querido expresar públicamente sus condolencias. Jenni Rivera era actualmente una de los coaches de la versión mexicana de La Voz, un talent show que está triunfando por medio mundo pero que ahora mismo ha cambiado su programación tras la trágica pérdida de la cantante. Jenni Rivera se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida con la participación en este programa.

El domingo pasado, la cantante mexicana de 43 años, Jenni Rivera ha fallecido tras estrellarse el avión en el que viajaba junto a su representante, su abogado, su maquillador, un amigo y dos pilotos. Tras la trágica noticia, el mundo de la música está de luto y muchos famosos han querido expresar su pésame y apoyo a los familiares a través de las redes sociales.

No faltaron los mensajes de cariño a través de Twitter de sus compañeros de programa, los cuales estaban destrozados al conocer la noticia. Miguel Bosé, cantante al que hace poco han relacionado con Tiziano Ferro, publicó en su Twitter un emotivo comentario en el que decía: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”. Y lo mismo hizo Paulina Rubio que no acababa de entender por qué había ocurrido una tragedia tan grande: “Amiga ¿Por qué? No hay consuelo, Dios mío ayúdame”.

Actualmente en España también se está emitiendo este exitoso programa y alguno de los coaches de nuestra edición también ha querido mostrar públicamente su pésame a los familiares y amigos. En este caso, Malú, que hace poco salió en defensa de su compañero Melendi durante uno de los programas, y David Bisbal también lo han hecho a través de su cuenta de Twitter al igual que Paulina Rubio, Miguel Bosé y Belo Cuevas, compañeros de Jenni Rivera.

Además de cantantes relacionados con el talen show, muchos otros artistas del mundo de la música han expresado su pesar por esta gran pérdida, como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricky Martin y Thalia. Por otro lado, el recién nombrado Ministro de Hacienda de México, Luis Videgaray ha publicado: “Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos”.

Esta ha sido una noticia trágica y totalmente inesperada que ha conmocionado al mundo de la música, ya que son muchos los artistas que tenían un gran cariño y afecto por la cantante mexicana.

Fonte | Bekia

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 11/12/2012 escrito por marianape en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba