Navidad 2016

LACMA Art+Film Gala 2012: Robert Pattinson protagonista entre muchos famosos [FOTOS]

LACMA Art+Film Gala 2012: Robert Pattinson protagonista entre muchos famosos [FOTOS]

LACMA Art+Film Gala 2012: Robert Pattinson protagonista entre muchos famosos. Los Ángeles se llenó de glamour, de famosos y de actos solidarios en la celebración de LACMA Art+Film Gala, cuyo patrocinador era Gucci, por lo que la mayoría de las invitadas iban vestidas de este firma, con Robert Pattinson sin Kristen Stewart posando en el photocall.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Robert Pattinson, Jennifer Aniston
Última actualización:

    LACMA Art+Film Gala 2012: Robert Pattinson protagonista entre muchos famosos. Noche llena de glamour y de rostros conocidos en Los Ángeles que era el lugar elegido para celebrar la LACMA Art+Film Gala, que este año homenajeaba al fallecido director Stanley Kubrick y al pintor y fotógrafo Ed Ruscha. Además de reconocer el trabajo de estos dos artistas, la noche estaba destinada a recoger fondos, y cuando se trata de un evento de este tipo, los famosos se ponen de tiros largos y no faltan a estas citas, como Robert Pattinson, sin Kristen Stewart, o Cameron Diaz, Salma Hayek o Jennifer Aniston con su prometido Justin Theroux.

    Robert Pattinson ha sacado un poco de tiempo en su agenda de promoción de “Amanecer Parte II” que le ha llevado a Sidney, para acudir en Los Ángeles a una gala solidaria que además rendía homenaje a dos grandes artistas, Stanley Kubrick y Ed Ruscha, rodeado de otros rostros conocidos en la LACMA Art+Film Gala.

    El actor posó en el photocall de este evento, eso sí, sin su novia Kristen Stewart que se encuentra también de promoción que la ha llevado a Japón. Pero no fue el único actor de Hollywood que no se perdió este evento solidario, sino que otros rostros conocidos pusieron su granito de arena en este evento solidario.

    Como la LACMA Art+Film Gala es un evento patrocinado por la firma italiana Gucci, casi todas las famosas que pasaron por el photocall iban vestidas de esta firma, como Cameron Diaz con un llamativo vestido amarillo con mangas anchas de la colección primavera/verano 2013 presentada hace unas semanas en Milán.

    Una de las más impresionantes de la noche fue Rosie Huntington-Whiteley con un vestido verde de escote halter con volantes, que parecía muy recatado, pero que por los lados iba abierto y también era de Gucci.

    Otras que tampoco faltaron a su cita con la firma italiana fueron las protagonistas de la serie “Érase una vez”. Ginnifer Goodwin, o lo que es lo mismo, Blancanieves, se decantó por un vestido con el que parecía la mala del cuento, de Gucci otoño/invierno 2012-13 con la falda llena de plumas negras y el cuerpo transparente con un escote de vértigo.

    Su compañera de reparto, Jennifer Morrison, se decantó por un mono negro con cortes alrededor del cuerpo, que parecían dejar al aire su piel, pero que iban cubiertos con una suave gasa color nude.

    Aunque no posaron en el alfombra roja, dos de los protagonistas de esta LACMA Film+Art Gala, fueron Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux, sobre todo la actriz de “Friends” puesto que lucía un espectacular vestido negro de seda con un escote de infarto. Además, se les vio hablando con otra pareja que no se casó hace mucho, Drew Barrymore y Will Kopelman que además parecían enseñarles a los prometidos fotos de su hijo, mientras que a Jennifer Aniston se le caía la baba.

    Leonardo di Caprio también asistió a este evento, aunque poco se le vio y eso que ejercía como co-presidente de la noche. También vimos a Tom Hanks o la directora de Vogue USA, Anna Wintour que seguro que no perdió detalle de los modelitos de las famosas.

    Una noche llena de glamour, de sonrisas y de buenos actos donde se reunió lo más granado de Hollywood en esta LACMA Art+Film Gala.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipLook De FamososRobert PattinsonJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares