Navidad 2016

Lady Di: 15 años de su muerte, repasamos sus estilismos [FOTOS]

Lady Di: 15 años de su muerte, repasamos sus estilismos [FOTOS]

Lady Di: 15 años de su muerte, repasamos sus estilismos. El próximo 31 de agosto se cumplen 15 años del fatal accidente que se llevó la vida de la Diana de Gales, pero a pesar del tiempo transcurrido, Lady Di sigue siendo un icono de estilo atemporal.

por en Famosos, Look De Famosos, Lady Di
Última actualización:

    Lady Di: 15 años de su muerte, repasamos sus estilismos. Sin lugar a dudas la Princesa Diana de Gales no pasará sólo a la historia por ser la madre del heredero de la corona británica, sino que su personalidad y su estilo seguirán llenando páginas de miles de revistas. Aunque parezca mentira, el próximo 31 de agosto se cumplen 15 años del trágico accidente de coche en París que la costó la vida y junto a ella, al que era su pareja por aquel entonces, Dodi Al Fayed. Mucho se ha hablado de este terrible accidente, pero mucho más se ha escrito sobre el estilo, la clase y la elegancia que desprendía Lady Di en cada una de sus apariciones.

    Mientras su hijo pequeño, el Príncipe Harry se lo pasa de miedo de juerga en Las Vegas, nosotras hemos decidido que vamos a hacer nuestro particular homenaje a su madre, Lady Di a pocos días de que se cumplan 15 años de su trágica muerte.

    El 31 de agosto de 1997 nos despertábamos con la notica del terrible accidente que la Princesa de Gales había sufrido junto con el que era su pareja, Dodi Al Fayed, que finalmente les costó la vida a ambos. Mucho se ha escrito sobre este accidente de choque y se han hecho varias películas sobre la vida de la Princesa, siendo la última la protagonizada por Naomi Watts cuyo parecido con Lady Di es asombroso.

    Precisamente a Naomi Watts la hemos visto rodando con varios estilismos que pasarán a la historia como los más representativos del estilo de Diana y que vamos a repasar a continuación, porque si una cosa tenía Lady Di era clase y elegancia:

    • Fue un icono de moda desde los años 80, sólo hay que ver su recargado vestido de novia, con mangas afaroladas, que ha sido uno de los más copiados de la historia, hasta la boda de su hijo Guillermo con Kate Middleton, que pretende seguir los pasos de la que hubiera sido su suegra y lo va logrando, ya que se ha hecho con el título de la mujer más elegante para Vanity Fair.
    • Era normal verla vestida con pantalones y camisas en su día a día o cuando acudía a reuniones de trabajo con las diferentes organizaciones solidarias con las que trabajaba.

      Incluso se atrevió a colocarse una corbata con un traje de chaqueta masculino, algo a lo que pocas princesas europeas se atreverían.

    • Durante sus primeros años de matrimonio su estilo era mucho más recatado y menos estiloso que después de divorciarse del Príncipe Carlos, donde destacaban los vestidos muy cerrados, con cuadros y siempre por debajo de la rodilla.
    • Pero cuando llegaba la noche era cuando sacaba a pasear todo su estilo, combinando vestidos de diseñadores de primera línea con las impresionantes joyas de la Familia Real Británica a las que dio un aire moderno e innovador.
    • A nadie se le quita de la cabeza el impresionante vestido negro corto, con los hombros al descubierto y escote en forma de corazón que lució en un acto la misma noche que su todavía marido, Carlos de Inglaterra, admitía en la televisión su infidelidad con Camilla Parker. Dejó claro quién era la “Princesa del pueblo” con ese espectacular modelo combinado con una gargantilla de perlas, que era una de sus favoritas.
    • Este mismo collar de perlas, lo lucía con muchos de sus estilismos, como un palabra de honor repleto de pedrería que hacía destacar su largo cuello.
    • Al tener una altura y un cuerpo delgado, en ocasiones demasiado debido a sus trastornos alimentarios, los vestidos largos de noche la sentaban como un guante, destacando los azules eléctricos sobre su pálida piel.
    • Además, no tenía ningún miedo a utilizar todo tipo de escotes, llevándolos con naturalidad y estilo, ya fuera cuadrados, palabra de honor, en uve… dando un aire de frescura a los estilismos de las princesas europeas de la época.
    • En cualquier gala a la que acudía copaba todas las miradas y los fotógrafos sólo tenían tiempo para ella y más si lo hacía con vestidos tan espectaculares como uno de encaje blanco que se colocaba sobre un vestido palabra de honor blanco.

    Lo cierto es que Kate Middleton también ha dado un aire nuevo a la Casa Real Británica, pero aún la quedan muchos años para lograr convertirse en un icono de estilo atemporal como lo fue su suegra, la eterna Lady Di.

    926

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososLady Di

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares