Navidad 2016

Lady Di: Homenaje en el aniversario de su muerte [FOTOS]

Lady Di: Homenaje en el aniversario de su muerte [FOTOS]

Lady Di: Homenaje en el aniversario de su muerte. El 31 de agosto de 1997 fallecía Diana de Gales y nacía la leyenda. Han pasado 14 años del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida junto a su entonces pareja, Dodi Al Fayed. La polémica y las dudas sobre qué sucedió no han terminado de diluirse y han marcado su leyenda. El pasado mes de julio hubiera cumplido 50 años. Una mujer que superó su timidez y se convirtió en una de las más influyentes, elegantes y perseguidas por la prensa.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Di: Homenaje en el aniversario de su muerte. Un 31 de agosto de hace 14 años el mundo se teñía de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Diana de Gales tras sufrir un accidente de tráfico en París. La polémica, los interrogantes de una larga investigación policial, han rodeado desde entonces el trágico desenlace de la vida de una de las personas más queridas por el pueblo inglés y que, de alguna manera, este año ha estado más presente que nunca en el recuerdo de muchos.


    Diana Spencer salió del anonimato cuando se prometió al Príncipe Carlos de Inglaterra. Su timidez la persiguió durante toda su vida, aunque al final logró ser una de las mujeres más perseguidas y retratadas por la prensa y los paparazzi, testigos de su muerte en agosto de 1997 cuando viajaba, tras cenar en un restaurante del hotel Ritz, acompañada de su entonces pareja, Dodi Al Fayed. Diana de Gales hubiera cumplido 50 años el pasado mes de julio, en un año que, por los acontecimientos que han rodeado a la Familia Real Inglesa, ha estado más presente que nunca en el recuerdo y en la mente de muchos, como en la gran boda real de su hijo Guillermo y la princesa Catalina.

    Lady Di, la Princesa del Pueblo, nació en 1961 en Park House (Norfolk), en el seno de una familia de la pequeña nobleza. El 29 de julio de 1981 se convirtió en Diana de Gales, tras su matrimonio con Carlos de Inglaterra.

    Su muerte la convirtió en leyenda.

    Una fecha que tendrá su particular homenaje televisivo. El canal Divinity recorrerá la vida de Lady Di y analizará, con la emisión de varios documentales, el trágico accidente de tráfico. Por su parte, el canal Bio estrenará el documental ‘La Princesa Diana: la verdadera historia’. No han sido los únicos relatos y documentales que se han realizado desde su muerte. El propio Mohamed Al Fayed promocionó un documental presentado en el festival de Cannes, Unlawful Killing (Ejecución Ilegal), que pone en tela de juicio cómo se recabaron las pruebas de la investigación del accidente que terminó con la vida de la pareja en un túnel parisino.

    El último año de su vida estuvo marcado por sus causas humanitarias, su intensa y apretada agenda social, la presión de los medios, el romance con Dodi Al Fayed y, por supuesto, la relación con sus hijos, Guillermo y Enrique, con los que siempre mantuvo una relación muy especial, y los desencuentros con la Familia Real Británica tras su divorcio del Príncipe Carlos.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares