Navidad 2016

Lady Di: Subastan el vestido del baile con Travolta

Lady Di: Subastan el vestido del baile con Travolta

Lady Di: Subastan el vestido del baile con Travolta por más de medio millón de euros. El vestido, de color negro y diseñado en seda y terciopelo, formaba parte del espectacular y valioso guardarropa de la princesa de Gales. Ella misma no dudó en vender parte de él para recaudar fondos en la lucha contra el sida y el cáncer.

por en Familias Reales, Famosos, lujo
Última actualización:

    Lady Di y John Travolta

    Lady Di: Subastan el vestido del baile con Travolta por más de medio millón de euros, famoso baile que tuvo lugar durante una cena en la Casa Blanca y cuando Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra todavía estaban casados. Este vestido, además, forma parte del espectacular fondo de armario de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. Algunas de las piezas fueron vendidas por la propia Lady Di para destinar los fondos a la ayuda contra el sida y el cáncer.


    Mientras Carlos de Inglaterra y Camila están en el punto de mira y algunos rumores apuntan a que podrían protagonizar el próximo divorcio real, la que fuera su mujer, Lady Di, copa los titulares pero por otro motivo bien distinto. En este caso se trata de su guardarropa, y en concreto del vestido que la entonces princesa de Gales eligió para la cena en la Casa Blanca en la que habría de protagonizar un baile con el actor John Travolta.

    El vestido, de color negro y diseñado por Víctor Eldestein en seda y terciopelo, ha sido subastado por más de medio millón de euros, 565.000 euros (800.000 dólares), según ha informado la propia casa de subastas.

    El vestido forma parte de una colección de 14 piezas que, al igual que sucedía hace pocas semanas con un vestido de Marilyn Monroe, ha salido a subasta.

    La propia Lady Di no dudó en vida en vender sus propios vestidos, conscientes de que tenía un fondo de armario envidiable y muy valioso y de que ello le permitiría recaudar fondos para la lucha contra el sida y el cáncer, entre otros proyectos en los que se involucró. De hecho, este vestido, junto a otras 78 piezas, fue vendido por Lady Di en el año 1997. Más de una década después, parte de esas piezas han salido a subasta a través de la casa Waddington, en Toronto.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososlujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares