Navidad 2016

Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos [FOTOS]

Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos [FOTOS]

Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos. La diva del pop ha demandado a la compañía Excite Worlwide LLC, por utilizar su nombre sin su consentimiento para promocionar su línea de cosméticos y joyería. Todo lo que lleva su nombre resulta rentable, y en esta ocasión no ha sido menos, sin embargo, Lady Gaga no solo no ha visto ni un céntimo de las ventas, sino que también tiene previsto sacar en breve al mercado su propia línea de cosméticos. Lady Gaga pide una indemnización millonaria a la compañía que ha osado usar su nombre, toda una marca.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Lady Gaga, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos. La reina del pop ha demandado a la compañía Excite Worldwide LLC por utilizar su nombre sin su consentimiento para promocionar su línea de cosméticos y joyería. Y todo lo que toca o lleva su nombre resulta de lo más rentable económicamente, a lo que se suma que la polifacética cantante tiene previsto sacar al mercado su propia línea de productos de belleza, lo cual ha puesto en jaque a sus abogados que han solicitado una indemnización millonaria a la empresa que ha osado a usar su nombre.


    La reina del pop, de las redes sociales y de los looks y diseños prácticamente imposibles vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión, por llevar a los tribunales a una línea de cosméticos y joyería (la compañía Excite Worldwide LLC) que, sin su consentimiento, ha venido utilizando su nombre. Y es que Lady Gaga no solo es irrepetible y única, sino que su nombre es una marca muy rentable en términos económicos.


    La diva del pop, la cual recientemente se ha convertido en la protagonista de las nominaciones de los Premios MTV Europeos, tiene entre sus muchos proyectos el lanzar al mercado una línea exclusiva de productos con su nombre. Motivo más que suficiente para llevar a los tribunales a una compañía que, según sus abogados, habría estado usando fraudulentamente el nombre de Lady Gaga, un uso del que habrían obtenido un importante beneficio económico. Sin embargo, ahora ese beneficio se puede convertir en pérdidas si el juez admite la petición de indemnización, millonaria según algunos, que han solicitado a la empresa demandada.

    Lady Gaga se ha convertido en icono de toda una generación y cuenta con una legión de fans. Todo lo que toca, por muy imposible que parezca, acaba resultando rentable, y ahora que ha decidido seguir diversificando su presencia en el mercado la reina del pop no parece estar dispuesta a que la competencia venga precisamente de la mano de un producto que lleva su nombre pero por el que no percibe ningún beneficio.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososLady GagaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares