Lady Gaga abandona su carrera por una temporada

La cantante ha decidido tomarse un respiro y abandona los escenarios por un tiempo. Eso sí, asegura que seguirá "creando".

por , il

    Lady Gaga abandona su carrera por una temporada

    Lady Gaga se toma un respiro. La cantante, que lo anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el que se proyectó un documental sobre su vida, no especificó cuánto tiempo durará esta pausa en su carrera musical, aunque matizó que esto “no quiere decir que deje de crear”. Una noticia que ha causado conmoción entre sus fans, y más si se piensa que la estrella siempre ha comentado que sufre varios problemas de salud que le causan un dolor crónico. Veremos en qué queda todo esto.

    La cantante estadounidense Lady Gaga abandona temporalmente el mundo de la música. “Me voy a dar un descanso”, afirmó durante la rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyectó un documental sobre su vida. Eso sí, ella seguirá “creando” y con nuevas ideas y proyectos, entre ellos el de compartir más tiempo con su nuevo novio.

    @lanotta_studio this jacket felt like wearing angel wings, i felt ready for lift off for the premiere.

    A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

    Lady Gaga: Problemas de articulaciones

    “La principal razón para incluir esto fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme”, señaló. En otra ocasión, se refirió al padecimiento por las enfermedades crónicas y su lucha contra la depresión y los trastornos alimenticios. Además, tiene una lesión en la cadera por la que tuvo que posponer la gira The Born This Way Ball Tour en 2013.

    El documental de Chris Moukarbel, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, es un retrato íntimo de un año de la vida de Lady Gaga. En él se muestra cómo es la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales e incluso los problemas de salud que padece. Algo que ha preocupado a sus fans que piensan que el abandono puede ser por ello. Hay que recordar que la cantante confesó este año, en una entrevista para la revista estadounidense Arthritis, que sufre de sinovitis, es decir una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones.

    #GagaFiveFootTwo premieres tonight in Toronto and Sept 22 on NETFLIX

    A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

    Este abandono profesional, seguro que no nos impide seguir disfrutando de sus looks más extravagantes, durante las actuaciones. Sea como sea, esperemos que vuelva pronto, si no, nos tendremos que conformar con sus vídeos de Youtube donde siempre monta el show.