Lady Gaga: Accidente con un bailarín [VÍDEO]

Lady Gaga: Accidente con un bailarín [VÍDEO]

Lady Gaga: Accidente con un bailarín. La diva del pop tuvo un accidente durante un concierto, donde un bailarín de dio sin querer un golpe en la cabeza al retirar un palo del escenario.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Accidentes Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga: Accidente con un bailarín. Hay cantantes que durante sus conciertos tienen el escenario tan abarrotado de atrezzo, entre decoración y bailarines, que a veces es imposible no sufrir algún percance. Pues eso mismo le pasó a Lady Gaga recientemente en uno de sus conciertos en Nueva Zelanda, donde uno de sus bailarines, que se encargaba de retirar un palo del escenario se dio la vuelta y sin querer le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la artista, que tuvo que suspender la actuación durante unos momentos, aunque después con toda su profesionalidad, continuó con el espectáculo sin defraudar a nadie.

    La cantante Lady Gaga se encuentra en medio de su gira mundial, donde ha sufrido quejas por parte de los islamistas, quienes no querían que la diva del pop actuara en su país, pero a pesar de todo sigue arrasando por donde pasa.

    La cantante es famosa, además de por su espectacular voz, por el gran espectáculo que ofrece durante sus actuaciones, donde llena de objetos decorativos el escenario, y por primera vez esto la ha pasado factura.

    Lady Gaga estaba en pleno apogeo interpretando su famoso tema ‘Judas’ en Nueva Zelanda, cuando uno de sus bailarines retiró un palo de la decoración, y sin querer se dio la vuelta y le dio un fuerte golpe en la cabeza.

    Ella se agarró la cabeza, y tras comprobar que la peluca seguía en su sitio, se retiró detrás del decorado.
    Cuando todo el mundo pensaba que el show se había acabado, y en Twitter los hashtag #GetWellSoonGaga y #PrayForGaga se convirtieron en trending topic, la estrella del pop no defraudó a sus miles de fans diciendo: “Me gustaría pedir disculpas.

    Me he llevado un fuerte golpe y creo que tengo una contusión en la cabeza. Pero no se preocupen, finalizaré el espectáculo”.

    Así lo hizo, demostró su gran profesionalidad y finalizó el concierto, suponemos que con un fuerte dolor de cabeza. No sabemos si Taylor Kinney, su novio con el que acaba de volver, le daría unos mimos después de la actuación, pero seguramente ese bailarín tendrá más cuidado la próxima vez, si es que llega.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaAccidentes Famosos
     
     
     
     
     
     
    Más populares