Navidad 2016

Lady Gaga aparece sin ropa en un polémico vídeo

Lady Gaga aparece sin ropa en un polémico vídeo

Lady Gaga aparece sin ropa en un polémico vídeo. La reina de los diseños eclécticos vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por una sesión de fotografía realizada en el año 2009 para la edición japonesa de la revista Vogue. Fotos de lo más provocativas, y en las que aparece sin ropa y atada. Dos años después, salen a la luz.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, Lady Gaga, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga en Vogue

    Lady Gaga aparece sin ropa en un polémico vídeo. Imágenes de una sesión fotográfica realizada hace dos años, aunque el resultado debió ser tan escandaloso que han permanecido ocultas hasta ahora. En ellas se puede ver a la diva del pop sin ropa, atada de pies y manos. Las fotos fueron realizadas para un reportaje de la edición japonesa de la revista Vogue, pero finalmente quedaron en el cajón. Ahora la polémica vuelve a estar servida y, cómo no, la protagoniza la reina indiscutible, Lady Gaga.


    La reina de los looks indescriptibles vuelve a protagonizar una nueva polémica, en este caso a raíz de unas provocativas fotografías en las que aparece sin ropa. Imágenes realizadas en 2009 y que, desde entonces, habían permanecido guardadas a buen recaudo, hasta que la propia diva ha decidido dar el visto bueno para sacarlas a la luz publicándolas en la red. Unas imágenes en que las que, además de aparecer sin ropa, también se ve a Lady Gaga atada, de pies y manos, y fumando un cigarro.

    El escándalo está servido.



    La que para muchos es, sin duda, la reina del pop, y cada uno de sus videoclips es esperado con devoción, posó así de atrevida para un reportaje de la edición japonesa de la revista Vogue, poniéndose a las órdenes de Nobuyoshi Araki. El fotógrafo y artista japonés, al parecer, se inspiró en el kinbaku, técnica o rito legendario japonés de sumisión. Sin embargo, por motivos que por ahora se desconocen, las fotos no fueron publicadas, hasta ahora.

    Las fotos, no hay duda, que llevan el sello de escandalosas, algo a lo que parece estar acostumbrada la diva Lady Gaga, la cual se encuentra inmersa en plena gira y acaba de regresar de Asia y Australia.
    Algunos ya se preguntan por qué salen ahora a la luz estas fotos, después de haber permanecido ocultas durante dos años, y ven en su publicación una estrategia de marketing y promoción para seguir siendo la reina indiscutible, no solo en el panorama musical, sino también en la red donde la cantante ha sido superada por primera vez por una de sus rivales, Rihanna. Sea como fuere, lo cierto es que Lady Gaga adora la polémica y, si sus ya de por sí eclécticos diseños no pasan desapercibidos, ahora también ha demostrado ahora también ha demostrado que si se los quita, el escándalo también está servido.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososFotos AtrevidasLady GagaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares