Lady Gaga: Así es Christian Carino, su nuevo novio

Lady Gaga ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y ha comenzado a salir con el representante artístico Christian Carino. Te contamos quién es.

por , il

    Lady Gaga: Así es Christian Carino, su nuevo novio

    Lady Gaga vive un momento muy dulce. A su gran éxito profesional, acaba de sacar disco y fue la estrella en la Superbowl, se suma ahora el amor. Y es que la estrella del pop tiene su corazón contento después de conocer a Christian Carino. Parece que esto solo es el principio porque entre la cantante y el representante de famosos hay una enorme química y complicidad. Te presentamos cómo es.

    Lady Gaga vuelve a darle una oportunidad en el amor. Vive un gran momento, olvidado ya su gran fracaso hace seis meses con Taylor Kinney, incluso se habló de boda, ya tiene novio. Se trata de Christian Carino, representante de famosos, muy famosos.

    ¿Pero quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de él? Pues se trata de un representante que fue pareja de la actriz Lauren Cohan, protagonista de The Walking Dead. Es muy conocido en el mundillo de la música, ya que el manager tiene en su agenda a estrellas como Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Simon Cowell, entre otros. Vamos que no es Toño Sanchís de la vida.

    Ahora se han publicado unas fotografías de ambos que demuestra que entre ambos hay una enorme química y complicidad. La nueva pareja de moda no tuvo ningún problema de ser captados abrazándose en el estadio de Houston y se sentaron juntos en el desfile de Tommy Hilfiger celebrado esta semana en Venice (California), confirmando así las noticias de un romance entre ambos.

    Lady Gaga vive un gran momento. Si en la pasada Super Bowl fue lo más destacado, ahora se encomienda al amor. Nos alegramos por ella porque este romance llega a tiempo para celebrar San Valentín. ¿Te parece que hacen buena pareja?