Navidad 2016

Lady Gaga ayuda a los más necesitados con Unicef [FOTOS]

Lady Gaga ayuda a los más necesitados con Unicef [FOTOS]

Lady Gaga ayuda a los más necesitados con Unicef. Aprovechando que está de gira en Sudáfrica, la cantante está colaborando con Unicef y ha ido a visitar un colegio infantil en Johannersburgo.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga
Última actualización:

    Lady Gaga ayuda a los más necesitados con Unicef. La cantante neoyorkina, Lady Gaga, se encuentra actualmente de gira por Sudáfrica, pero no sólo se está dedicando a dar sus conciertos y disfrutar de lo bueno del país, sino que también se ha solidarizado con los más necesitados y ha ofrecido su granito de arena con la colaboración de Unicef. La cantante de ideas y estilismos extravagantes también tiene su lado solidario muy desarrollado y ayuda a muchos colectivos desfavorecidos siempre que tiene la oportunidad, y siempre y cuando esté de su mano. Esta vez la hemos visto rodeada de niños sudafricanos que viven en circunstancias precarias.

    La última parada que le ha tocado a Lady Gaga con su gira “Born This Way” ha sido en Sudáfrica, lugar donde ha aprovechado para hacer muchas cosas además de dar sus conciertos. Por un lado, ha estado disfrutando de actividades de ocio propias de la zona, y por otro se ha dedicado a ayudar a los más desfavorecidos.

    Gracias a unas fotos que ha subido la propia cantante a su perfil de Twitter hemos sabido que ha estado visitando una escuela infantil en Johannesburgo, la capital de Sudáfrica. En las imágenes se ve como los niños estaban encantados de tener allí a la estrella y no se separaron de ella ni un minuto.

    Realmente, la cantante alcanzó una gran expectación por parte de este público infantil.

    Lady Gaga cuida siempre mucho sus estilismos y suele tratar de llamar la atención con ellos en cada sitio al que va. Pero esta vez no ha sido así, ya que ha elegido un vestido estilo años 50 con el que no pretendía destacar, sino solo pasar un rato con los niños de la escuela.

    Durante este viaje también ha tenido tiempo para disfrutar de algunas actividades más lúdicas y por eso la hemos visto disfrutando de un safari con un look muy apropiado para la ocasión.

    Lady Gaga, por su poder mediático, tiene la posibilidad de ayudar a todo aquel que se lo proponga y realmente no pierde la oportunidad de hacerlo. Además de ayudar desde su propia fundación, hace unas semanas también la vimos apoyando a las víctimas del huracán Sandy junto a otros famosos, por lo que su colaboración con causas benéficas es indiscutible.

    Vemos que aprovecha hasta sus viajes de gira para colaborar con asociaciones como Unicef, la cual realiza una importantísima labor a favor de los más necesitados y solo viendo las fotos, se puede asegurar que los niños de esa escuela de Sudáfrica nunca olvidarán este día, en el que una gran estrella fue a hacerles una visita y a colaborar en todo lo que fuera posible.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady Gaga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares