Navidad 2016

Lady Gaga: baile en ropa interior ante la cámara de Terry Richardson [VÍDEO]

Lady Gaga: baile en ropa interior ante la cámara de Terry Richardson [VÍDEO]

Lady Gaga: baile en ropa interior ante la cámara de Terry Richardson. Otro nuevo vídeo polémico de la cantante Lady Gaga, esta vez grabada por Terry Richardson donde la vemos bailando en ropa interior y bañándose junto con otras dos mujeres, en lo que parece un adelanto de su videoclip 'Cake'.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Terry Richardson
Última actualización:

    Lady Gaga: baile en ropa interior ante la cámara de Terry Richardson. Nuevo vídeo polémico de la diva de la canción Lady Gaga, aunque en realidad esta vez, no hace nada que no hayamos visto antes. Esta vez se ha puesto en manos de Terry Richardson para lanzar estos quince segundos de vídeo, donde vemos a la cantante bailando en ropa interior o en una bañera junto con otras dos mujeres, en lo que parece un adelanto de un videoclip llamado ‘Cake’, aunque al comienzo de estas imágenes se puede ver “Lady Gaga XX Terry Richardson”. No sabemos si habrá vídeo completo, pero estos quince segundos seguro que dan para mucho.

    Hace unos días veíamos el lado más solidario de Lady Gaga ayudando a las víctimas del huracán Sandy y hoy nos muestra uno de esos vídeos que seguro que dan mucho que hablar. Se trata de un adelanto de lo que parece que será el videoclip de la canción ‘Cake’ para el que ha confiado ni más ni menos que en Terry Richardson.

    Este conocido fotógrafo te puede sonar de las polémicas fotos de Lindsay Lohan con una pistola en la cabeza, y esta vez se ha unido a otra diva que la encanta la provocación, como podemos ver en “Lady Gaga XX Terry Richardson”, que es como se denomina estos quince segundos de vídeo.

    Como decimos, parece un adelanto del vídeo completo de ‘Cake’ y aquí vemos a Lady Gaga mirando fijamente a cámara, con una pose de lo más sensual y en ropa interior, con la melena oscura. Tras esto, cambio rápido de escena, donde la vemos en una bañera junto con otras dos mujeres, mientras se mojan, también con poca ropa.

    Por último, no sabemos si se trata de algún ensayo o simplemente la cantante baila sin más ante la cámara, dejando claro que los pantalones no son para ella, puesto que sólo lleva unas braguitas con una camiseta corta y unos zapatos de altísimo tacón, rodeada de espejos.

    Estos quince segundos de vídeo están grabados en sepia, es decir, sin color por lo que las imágenes parecen aún más sensuales y provocativas, que pensamos que es la intención de Lady Gaga.

    Además, a pesar de los últimos rumores que indicaban que había cogido varios quilos de más, vemos a la cantante con una silueta normal, como en sus últimas apariciones públicas y con su melena oscura, que se cambió hace unos meses con un tono marrón Louis Vuitton.

    Así que no puedes perderte estas nuevas imágenes de Lady Gaga que pueden ser un pequeño adelanto de su tema ‘Cake’ y para lo que ha elegido a un fotógrafo que seguro que la acompaña en su propósito de provocación, Terry Richardson, pero eso sí, no es la primera vez que la diva lo enseña todo en un vídeo, aunque en esta ocasión fue casero. ¿Qué te parecen estas escenas, adecuadas o fuera de lugar?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaTerry Richardson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares