Navidad 2016

Lady Gaga ¿boda en verano con Taylor Kinney? [FOTOS]

Lady Gaga ¿boda en verano con Taylor Kinney? [FOTOS]

Lady Gaga ¿boda en verano con Taylor Kinney? La cantante pop y el actor podrían estar pensando en casarse el próximo mes de julio, ya que así lo ha informado una amiga de Gaga a The Sun.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Taylor Kinney
Última actualización:

    Lady Gaga ¿boda en verano con Taylor Kinney? La excéntrica estrella del pop podría dar un paso más en su relación con el actor Taylor Kinney y darse el sí quiero el próximo mes de julio. Según una amiga de la cantante, que ha hablado con el diario The Sun, ha comentado que estos son los planes de Gaga y su novio, con el que a pesar de que no todo fue bien desde el principio, ya que rompieron su relación en una ocasión, ahora tienen claro que están hechos el uno para el otro. La fecha de la que habla la fuente cercana a la cantante se debe a que es cuando ambos tendrían sus agendas profesionales menos apretadas.

    Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron durante la grabación del vídeo de la cantante “You and I”, y desde entonces surgió el amor entre ellos. Pero no todo han sido alegrías en su relación ya que en su momento decidieron ponerle fin, pero desde el pasado mes de junio vuelven a estar juntos y ahora se encuentran en uno de sus mejores momentos.

    Según ha informado a The Sun la amiga de Lady Gaga, la DJ Lady Startlight, los dos tortolitos están hechos el uno para el otro y es que la propia cantante le ha asegurado que es el indicado, algo que ella corrobora porque dice que “lo sabes cuando los ves juntos”.

    Pero además de asegurar que Lady Gaga y Taylor Kinney son una pareja perfecta, ha dicho que están pensando en dar un paso más y casarse este verano, algo que no nos debería extrañar dado lo bien que están juntos, según la amiga de Gaga.

    “Por todo lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto diciendo que están listos para casarse este año”.

    Según esta fuente, la fecha que habría elegido el futuro matrimonio sería en julio. Ella es una de las mayores artistas pop del momento, y él actor de la serie “The Vampire Diaries”, con lo que sus agendas no les dejan muchos huecos libres para celebrar una boda a la altura de Lady Gaga, con lo que han aprovechado esta época de verano porque es cuando al parecer ambos tienen menos compromisos profesionales, sobre todo ella que es la que tiene una vida más ajetreada.

    Lady Gaga tuvo que suspender su gira “Born This Way Ball” por una enfermedad en la cadera que le impedía andar, pero ya se está recuperando aunque aún no haya retomado sus compromisos al completo, por lo que éste es un buen momento para pasar con su chico y pensar en todos los detalles de su supuesto enlace.

    Conociendo la personalidad y las extravagancias de Lady Gaga, si es verdad que este verano se casa con su novio Taylor Kinney, estaremos expectantes de comprobar si será una boda a la altura de sus espectáculos encima del escenario, o si por el contrario, para lo que concierne a su vida privada, es mucho más tradicional.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososLady GagaTaylor Kinney

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares