Navidad 2016

Lady Gaga: campaña contra el sida de la mano de MAC [VÍDEO]

Lady Gaga: campaña contra el sida de la mano de MAC [VÍDEO]

Lady Gaga: campaña contra el sida de la mano de MAC. La cantante americana Lady Gaga continúa con su colaboración con la firma de cosméticos MAC y su línea VIVA GLAM, cuyas ventas se destinan al Fondo MAC de Lucha contra el Sida y Lady Gaga apoya esta iniciativa con este cortometraje titulado Masterpiece.

por en Cantantes, Famosos, campañas publicitarias
Última actualización:

    Lady Gaga: campaña contra el sida de la mano de MAC. El compromiso de la cantante americana con la firma de cosméticos MAC y sobre todo con su campaña solidaria contra el sida sigue en marcha. El último paso de esta colaboración ha sido este cortometraje en el que la cantante luce un vestido realizado por su estilista de cabecera, Nicola Formichetti, de una campaña online que comenzó el pasado mes de mayo. Para realizar este vídeo, el diseñador pidió a los fans de Lady Gaga que aportasen fotos que forman parte del vídeo y también ha colaborado aportando información sobre la enfermedad y promoviendo esta iniciativa en las redes sociales.

    Lady Gaga continúa con sus iniciativas solidarias de la mano de la firma de cosméticos canadiense MAC. La cantante es la portavoz de la campaña MAC VIVA GLAM, una iniciativa que ha ayudado a recaudar ya 55 millones de dólares para el Fondo MAC de Lucha contra el Sida en los dos últimos años.

    Para la presentación de la nueva barra y brillo de labios, Nicola Formichetti, estilista de Haus of Gaga, ha creado este cortometraje en el que le han ayudado especialmente los fans de la artista mandando sus fotos para integrarlas en el vídeo. Además, la cantante ha tenido la bonita idea de hacerse un vestido con todas estas fotos, y ya le ha encargado a Nicola que lo vaya diseñando.

    La colección que está inspirada en Lady Gaga y en sus pasiones es totalmente solidaria, ya que cada céntimo recaudado por las ventas de MAC “Viva Glam”, excluyendo el IVA, van destinados al Fondo MAC de Lucha contra el Sida. Los fans de la cantante también han colaborado a través de las redes sociales, compartiendo información sobre esta enfermedad y animando a la gente a concienciarse con el lema de la campaña “vivir con pasión pero con protección”.

    Los vídeos de Lady Gaga son conocidos por ser en ocasiones bastante polémicos, pero este titulado Masterpiece quiere concienciar sobre esta enfermedad y ayudar a la cantante a conseguir la meta que se propuso el pasado mes de febrero.

    Esta meta era alcanzar 250 millones de dólares para el Fondo MAC antes de julio, coincidiendo con la XIX Conferencia Internacional del Sida.

    En la recta final de esta colaboración, Lady Gaga pide a sus fans que sigan apoyando esta iniciativa y así alcanzar esta cifra ya que el Fondo MAC ha recaudado hasta la fecha 224 millones de dólares. Por ello, la cantante nos anima a salir y comprarnos una barra de labios ya que sólo quedan 26 millones para conseguir esta meta.

    No te pierdas el vídeo de Lady Gaga y ya sabes, si quieres colaborar con esta causa, sólo tienes que acercarte a tu punto de venta MAC más cercano y hacerte con una de las barras de labios o brillos de la línea VIVA GLAM.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares