Navidad 2016

Lady Gaga cancela su gira ‘Born this Way Ball’ por una enfermedad de cadera [FOTOS]

Lady Gaga cancela su gira ‘Born this Way Ball’ por una enfermedad de cadera [FOTOS]

Lady Gaga cancela su gira 'Born this Way Ball' por una enfermedad de cadera. La cantante ha tenido que cancelar todos sus conciertos por una sinovitis que le impide caminar por fuertes dolores.

por en Famosos, Lady Gaga
Última actualización:

    Lady Gaga cancela su gira ‘Born this Way Ball’ por una enfermedad de cadera. La cantante estadounidense no se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que se ha visto obligada a cancelar toda su gira mundial de conciertos a causa de una enfermedad llamada sinovitis, que la provoca fuertes dolores en las articulaciones que la impiden caminar. Lady Gaga ha enviado varios mensajes de disculpa a sus fans, pero suponemos que todos ellos entenderán perfectamente que su ritmo de vida tiene que frenar para poder recuperarse y regresar con más fuerza que nunca.

    Lady Gaga se ha convertido en los últimos años, en la nueva diva del pop mundial, gracias a sus exitosos temas que han alcanzado los primeros puestos de ventas, además de sus estilismos imposibles y la gran puesta en escena que ofrece a su público en cada ocasión.

    Pero durante su última gira ‘Born this Way Ball’, en la que lleva más de dos años inmersa, la estadounidense ha experimentado uno de sus peores momentos, y no nos referimos al momento en el que enseñó su trasero tras romperse el pantalón en un concierto, sino a otro mucho más grave, que afecta a su salud.

    Desde hace más de un mes, Lady Gaga lleva soportando en silencio fuertes dolores en las articulaciones, pero ha llegado un momento en el que no ha podido más, y ha tenido que cancelar el resto de conciertos de su gira, previstos hasta el próximo 20 de marzo.

    Su enfermedad recibe el nombre de sinovitis, que puede derivar en esguinces o lesiones aún más graves, por lo que ha tenido que tomar esta dura decisión.

    Al principio, la cantante canceló tan sólo algunos de sus conciertos, con un emotivo mensaje: “A los fans en Chicago Detroit & Hamilton, espero que podáis perdonarme, ya que es casi imposible que yo me lo perdonaré. Estoy devastada y triste. Es de esperar que sane lo más pronto posible, no me gusta esto. Odio esto.

    Os quiero y lo siento”.

    Pero más tarde, Lady Gaga, quien levantó la polémica por su exceso de peso y adicción a la marihuana, envió un comunicado a sus fans pidiendo disculpas: “Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”.

    Además de escribir en su cuenta de Twitter: “Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por ciento de nuevo, que es lo que se merecen”, demostrando una vez más su gran preocupación por sus más de 32 millones de seguidores.

    Esperamos que pronto Lagy Gaga vuelva a los escenarios con más fuerza que nunca, y le deseamos mucha suerte en su recuperación.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady Gaga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares