Lady Gaga confiesa que sufre estrés tras ser violada

por , il

    Lady Gaga confiesa que sufre estrés tras ser violada

    Qué sorpresa más mala nos ha dado Lady Gaga. La cantante ha explicado que sufre estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía solo 19 años. “Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días”, explicó la cantante a un grupo de jóvenes LGTB sin hogar de Nueva York para posteriormente compartir con sus millones de seguidores de twitter. Un trauma que asegura que le ha servido para conocer mejor estos casos.

    A veces nos quedamos con el lado más banal de las artistas, pero en ocasiones, hay un fondo que encubre historias muy tristes. Es el caso de Lady Gaga que aunque siempre nos llame la atención por su estilo extravagante, acaba de confesar que sufre un estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía 19 años. “Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza”, explicó, por eso ella no se lo calla y quiere ayudar a otras personas que hayan pasado por ello.

    El encuentro forma parte de la campaña #ShareKindness y además de hablar con los jóvenes, la intérprete de hits como Bad Romance, también cantó en acústico para su peculiar público. Sin duda, Gaga demostró una vez más que está con los que más lo necesitan.

    La cantante ya había contado en 2014 en el show radiofónico Howard Stern Show que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 19 años, pero ahora nos enteramos de qué sufre este problema. “Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental, puedo reírme de aquello”, confesó entonces la diva del pop. Lo más curioso es que este trauma lo sufrió yendo a un colegio católico. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo hablar de ello, pero ahora lo hace sin tapujos para que sirva de concienciación.

    Llevamos unas semanas cargadas de este tipo de noticias. Por ejemplo, la actriz Eva Rachel Wood confesó hace poco que fue violada. Una lacra que hay que intentar eliminar entre todas y todos.