Navidad 2016

Lady Gaga consigue el premio Artista del año 2011 según AP [FOTOS]

Lady Gaga consigue el premio Artista del año 2011 según AP [FOTOS]

Lady Gaga consigue el premio Artista del año 2011 según AP. Lady Gaga no deja de cosechar éxitos: nominada a los Grammy, icono del año, mujer que más ha ganado en 2011... y ahora es la artista del año según The Associated Press

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Lady Gaga, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga consigue el premio Artista del año 2011 según AP. No cabe duda de que el año que termina ha sido uno de los más exitosos para esta cantante. No se puede quejar, triunfa en los escenarios y en las tiendas de discos, hace poco encabezaba la lista de la revista Forbes de las mujeres que más dinero habían ganado en 2011, y ahora es la Artista del Año según las asociaciones de periodistas que integran The Associated Press. Este premio se otorga a la persona que ha tenido la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011. Por detrás de ella, a solo tres votos, ha quedado el desaparecido fundador de Apple, Steve Jobs.

    Las 135 asociaciones de periodistas a las que se pidió su voto lo tienen claro: Lady Gaga es la artista del año. Su éxito en la gira mundial que ha levado a cabo, sus actos extravagantes que se comentan en todos los rincones del planeta y su lucha constante por la tolerancia y la integración de los colectivos más maltratados por la sociedad, son solo algunas de las razones que han llevado a este grupo de periodistas a votar por la cantante.

    Lady Gaga, mediante un comunicado, ha afirmado estar “muy agradecida” de obtener este reconocimiento y añade: “Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida: a mis admiradores.

    Gracias por creer en ‘Born This Way’. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento”.

    A lo largo e este año 2011, Gaga ha triunfado en todos los aspectos. En el terreno profesional, además de sus multitudinarios conciertos, es una de las favoritas para los premios Grammy y su disco Born This Way bate récords de ventas en todo el mundo. En lo personal, Lady Gaga se ha dedicado e cuerpo y alma a combatir el acoso escolar a través de su fundación benéfica. La artista ha declarado que ella sufrió este grave problema y la fama no le ha hecho olvidarse de él, al contrario, es un instrumento muy valioso para tratar de combatirlo.

    Otros de los nombres que optaban a este galardón son los de Steve Jobs, a tan solo tres votos de Lady Gaga, Taylor Swift, Charlie Sheen, Adele y algunos de los miembros del reparto de la película Harry Potter pero no pudieron hacer nada contra la diva del pop, que es ya todo un icono de nuestra época.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipLady GagaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares