Navidad 2016

Lady Gaga contra el bullying pide amor y respeto [VÍDEO]

Lady Gaga contra el bullying pide amor y respeto [VÍDEO]

Lady Gaga contra el bullying pide amor y respeto. La popular cantante ha querido ayudar a un joven de Canadá que estaba buscando rostros famosos para que su campaña contra el acoso escolar adquiriera más relevancia.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga contra el bullying pide amor y respeto. La conocida cantante ha demostrado una vez más que su preocupación por el acoso escolar es muy profunda. Además de haber fundado una organización benéfica, “Born this way” que se dedica a erradicar este grave problema presente en cada vez más colegios, Lady Gaga ha respondido al llamamiento de un joven de Toronto, Canadá, que le pedía su colaboración para iniciar una campaña contra el llamado “bullying homofóbico”.

    No es la primera vez que Lady Gaga interviene directamente contra el bullying en la escuela. Ella misma confiesa haberlo experimentado de pequeña, lo que hace que se tome muy en serio este problema. Hace unos días la veíamos inaugurando un Workshop en Nueva York, de cuyos beneficios, el 25% irán a su fundación “Born This Way” fundada para erradicar este problema.

    Esta es la causa por la que Jacques St Pierre, presidente del Consejo Escolar de la Etobicoke School of the Arts acudió a ella, entre otros famosos, para que le ayudara a que su campaña adquiriera una mayor relevancia. Lady Gaga no solo se ofreció a ayudarle, sino que le mandó un vídeo en el que le muestra todo su apoyo. Quiero decirte lo orgullosa que me siento de defender a la comunidad LGTB de tu escuela. Es importante que empujemos los límites del amor y la aceptación.

    Es importante que extendamos la tolerancia y la igualdad a todos los estudiantes.

    Jacques St Pierre es un chico que ha conocido muy bien el acoso escolar, al igual que le ocurre a la cantante. Sus compañeros del colegio se metían con él por participar en las representaciones del centro y le llamaban “gay”. Afirma que este problema te afecta mucho más profundamente de lo que la gente se puede imaginar y es importante insistir en la concienciación de niños y adolescentes.

    Acciones como esta son las que ejemplifican el buen uso que se puede hacer de la fama. No solo sirve para pasear por la alfombra roja y protagonizar superproducciones, sino que el tener un rostro bonito se puede emplear también en ayudar a los demás. Y en esto es una experta la recientemente nombrada icono del año.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares