Navidad 2016

Lady Gaga cuenta sus secretos más personales en una entrevista [FOTOS]

Lady Gaga cuenta sus secretos más personales en una entrevista [FOTOS]

Lady Gaga cuenta sus secretos más personales en una entrevista. La diva de la música, Lady Gaga, abre su corazón en su entrevista más personal con Amanda de Cadenet en su programa The Conversation, uno de los más vistos en Estados Unidos.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga cuenta sus secretos más personales en una entrevista. La gran diva de la música, Lady Gaga, ha concedido su entrevista más personal al programa de Amanda de Cadenet, llamado The Conversation. De momento, no se ha visto la entrevista completa en Estados Unidos, habrá que esperar a esta semana cuando se emita el programa, pero ya hemos podido tener algunos apuntes de esta conversación, como la relación con las drogas de la cantante o el punto de soledad que a la neoyorkina la gusta tener. Seguro que sus millones de fans están deseando ver esta personal entrevista.

    Sólo hace unos días que Lady Gaga comenzó su gira por Asia luciendo los modelitos que ha diseñado Armani para sus conciertos. Pero la cantante tiene tiempo para todo y ha querido conceder su entrevista más personal a la periodista Amanda de Cadenet en su programa The Conversation, que es uno de los más vistos en la televisión estadounidense.

    Ante las cámaras de este programa, la diva de la canción ha abierto su corazón y se ha sincerado mostrando su faceta más personal, aunque la entrevista completa se verá completa esta semana en Estados Unidos.

    Lo primero que admitió Lady Gaga es que la encanta la soledad, es decir, llegar a casa y estar sola, como hacía antes de convertirse en una de las artistas más famosas del mundo. “Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan solo mi piano y yo”, comenta a este respecto.

    Sobre sus comienzos en el mundo de la música, la cantante confiesa que con 19 años estaba pasando una depresión y que esto fue lo que la impulsó a dedicarse por completo a su música, por lo que abandonó los estudios, a la vez que rechazaba cualquier ayuda económica de sus padres.

    Lo demás es historia, comenzó a trabajar muy duro, lo que la ha llevado a lo que es ahora mismo, una de las artistas más cotizadas y seguidas del mundo, además de imitada.

    Lady Gaga es un ejemplo para muchos jóvenes en el mundo, que siguen cada uno de sus pasos, por ello es muy importante que hable de sus escarceos con la droga, pero sobre todo la manera en que comprendió que no era la salida para sus problemas.

    “La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real”, confiesa la artista. Para más tarde añadir cómo se dio cuenta que tenía que salir de ese mundo: “Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo”.

    Como fin a esta parte de su vida, Lady Gaga señaló que existe cierto romanticismo en el consumo de drogas por parte de los aspirantes a artistas, pero estos no son más que perdedores, tal y como reconoció a Amanda de Cadenet.

    Mientras su relación con Taylor Kinney, con el que se comentó que la cantante podría ser madre, parece que ha terminado, Lady Gaga abre un capítulo nuevo en su vida, pero de momento su agenda no le permite tener mucho tiempo para novios o relaciones, ya que cuando tiene un rato libre prefiere dedicárselo a ella misma.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares