Navidad 2016

Lady Gaga denunciada por una persona de su equipo [FOTOS]

Lady Gaga denunciada por una persona de su equipo [FOTOS]

Lady Gaga denunciada por una persona de su equipo. Lady Gaga ha sido denunciada por su ex asistente, Jennifer O'Neill de 41 años acusándola de ser una diva cruel y con arrebatos esclavistas.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Lady Gaga, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga denunciada por una persona de su equipo. Cada cierto tiempo nos llegan noticias de demandas por parte del personal de grandes estrellas, ya sean del mundo de la música, moda o música. Esta última corresponde a la ex asistente de la diva del pop, Lady Gaga, que la ha denunciado en los juzgados de Nueva York por 380.000 dólares (unos 291.000 euros) acusándola de ser una diva cruel y con arrebatos esclavistas. La ofendida Jennifer O’Neill de 41 años, además de cursar la denuncia, ha hablado con el diario The New York Post contando los detalles de esta demanda.

    Estamos acostumbrados a ver a Lady Gaga abanderando diversas causas, como luchar contra el bullying en las escuelas para lo que ha creado su fundación o su última idea, que es casar a parejas gays durante sus conciertos. Todo esto ayuda a la fama de extravagante que lleva la cantante por bandera, pero episodios como los relatados por su ex asistente Jennifer O’Neill también ponen su granito de arena para comprender la forma de ser de la diva.

    Resulta que Jennifer O’Neill ha sido la asistente personal de Lady Gaga durante casi 17 meses, durante los cuales y según la demandante, ha tenido que estar a disposición de la artista las 24 horas del día, desde primera hora de la madrugada a la mitad de la noche, según relata en la entrevista concedida a The New York Post. Además, debía estar con ella en cualquier sitio, estadios, aviones privados, suites en hoteles de lujo, yates, ferris, trenes o autobuses.

    O’Neill cobraba por estado servicios unos 75.000 dólares anuales (57.000 euros) y estuvo junto a la cantante durante su gira Monster Ball de 2010, temporada que la llevó a cuatro continentes. Por todo esto, la ex asistente reclama a Lady Gaga elpago de 7.168 horas extras impagadas, de ahí que el importe de la demanda ascienda a 380.000 dólares.

    El viajar con la cantante durante su gira no parece que sea un trabajo fuera de lo normal para la asistente personal de una artista de la fama de Lady Gaga, pero es que entre sus obligaciones se encontraba facilitar toallas después de la ducha, hacer de despertador personal, añadiendo que no se le permitía disponer de hora libres durante la jornada laboral para comer o incluso, en ocasiones, para dormir. Una de las tareas que parecen más complicadas, dentro de las que supuestamente tenía que realizar Jennifer O’Neill era mantener los vestidos de la diva siempre limpios, lo cual no parece una tarea sencilla a tenor de los modelos que suele lucir Lady Gaga.

    Pero si ya te parecen raras estas peticiones, al escuchar las declaraciones de otra ex asistente (parece que la cantante no tiene suerte con ellas) Angela Ciemmy, que ha hablado con la escritora Maureen Callahan para el libro Poker Face: el imparable ascenso de Lady Gaga, ya entenderás de sobra la fama de extravagante de la neoyorkina. Y es que relata que en ocasiones la diva la hacía dormir con ella porque temía pasar la noche sola e incluso, en otras ocasiones, se metían juntas en la ducha.

    Cabe señalar que todas estas denuncias no están contrastadas, puesto que la cantante y ganadora del Premio a la Artista del Año 2011 según AP, nunca ha respondido a ellas. Ahora queda por saber si todas estas denuncias son ciertas y así alimentan la fama de extravagante de la cantante o sólo son parte del mito que persigue a las grandes estrellas como Lady Gaga. Lo que es seguro es que la cantante no tendrá problemas para encontrar una nueva asistente personal.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososLady GagaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares