Navidad 2016

Lady Gaga: dieta peligrosa a base de pollo, pescado y verduras [FOTOS]

Lady Gaga: dieta peligrosa a base de pollo, pescado y verduras [FOTOS]

Lady Gaga: dieta peligrosa a base de pollo, pescado y verduras. La cantante Lady Gaga estaría dispuesta a perder cuatro kilos de peso y para ello habría comenzado una estricta (y peligrosa) dieta, al no ingerir algunos nutrientes básicos.

por en Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Peligros dietas
Última actualización:

    Lady Gaga: dieta peligrosa a base de pollo, pescado y verduras. Si lees los tres alimentos que hemos puesto, puedes pensar que estamos exagerando con la peligrosa dieta que está llevando a cabo Lady Gaga antes de comenzar la segunda etapa de su gira “Born This Way Ball”. Pero es que sólo como estos alimentos, ha anulado totalmente el gluten de su dieta y no come nada que contenga trigo, por lo que a su alimentación le estarían faltando nutrientes básicos que puede que haya sido lo que la hizo abandonar el escenario durante su concierto en Rumanía el pasado jueves.

    Mientras levantaba polémica por el anuncio de su fragancia Fame, Lady Gaga estaría sometiendo a su cuerpo a una estricta dieta, que si en el corto plazo la ayudará a perder los cuatro kilos que quiere quitarse de encima, puede dañar su salud de cara al futuro.

    La artista quiere estar a la altura de los exigentes shows de su gira “Born This Way Ball” y por ello ha decidido poner en alerta a todo su equipo para no ver ni una gota de gluten ni de trigo en sus comidas. Algo bastante complicado, pero los asistentes de Lady Gaga ya están avisando a todos los restaurantes y catering sobre su nueva dieta, según informa una fuente a Contactmusic, indicando además que este es un tema muy importante para la artista y que se lo está tomando muy en serio.

    Esta peligrosa dieta es algo muy importante para la cantante, porque quiere perder este peso antes de comenzar la segunda parte de su gira que la está llevando por medio mundo. Los espectáculos de Lady Gaga sobre el escenario requieren un gran gasto de energía y estar en perfectas condiciones físicas, lo que la ha llevado a llevar a cabo esta drástica dieta.

    En ella, los alimentos básicos son el pollo, la verdura y el pescado, y ha rebajado a mínimos peligrosos la ingesta de carbohidratos, además de no querer ver el gluten ni el trigo en ninguna de sus comidas. Puede parecer una dieta sana, pero a larga, puede traerle consecuencias para su salud ya que estaría eliminando nutrientes básicos de su alimentación.

    Los primeros síntomas podrían ser que el pasado jueves 16 de agosto, tuvo que abandonar el escenario del concierto en Rumanía para vomitar. Lady Gaga dio explicaciones a su público cuando volvió al escenario: “He ido al backstage y he vomitado. No quería que vierais esto, me suele ocurrir de vez en cuando”. No sabemos si se debería a esta dieta o al cansancio, pero debería empezar a cuidarse un poquito más.

    Así que los afortunados que vayan al concierto de Lady Gaga en Barcelona el próximo 6 de octubre dentro de su gira “Born This Way Ball” seguramente vean a la cantante con cuatro kilos menos, si sigue esta estricta (y peligrosa) dieta.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaNoticias de FamososPeligros dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares