Navidad 2016

Lady Gaga: enseña su trasero al romperse su pantalón en un concierto

Lady Gaga: enseña su trasero al romperse su pantalón en un concierto

Lady Gaga: enseña su trasero al romperse su pantalón en un concierto. La cantante demostró su considerable aumento de peso durante su concierto de Vancouver, al rasgarse su pantalón por el trasero.

por en Escándalos, Famosos, Lady Gaga
Última actualización:

    Lady Gaga pantalón rasgado

    Lady Gaga: enseña su trasero al romperse su pantalón en un concierto. La cantante neoyorquina Lady Gaga ha vuelto a ser el centro de todas las polémicas tan sólo dos semanas después de comenzar el nuevo año, y es que el pasado viernes, durante su concierto en Vancouver, Canadá, a la estrella del pop internacional le explotaron los pantalones de cuero por la parte del trasero en plena actuación, además de lucir un sujetador con dos armas en sus pechos, lo que también ha provocado las críticas por parte de las asociaciones anti-armas, tras la tragedia de hace unas semanas de Sandy Hook.

    No pueden pasar ni dos semanas sin que en los medios aparezca el nombre de Lady Gaga, y es que a pesar de que ella haga todo lo posible por levantar polémica, también le ocurren cosas imprevisibles que copan todas las portadas, como cuando vomitó durante su concierto en Barcelona.

    La última de ellas ha ocurrido durante el último concierto de su gira ‘Born THis Way Ball’, el pasado viernes en el Rogers Arena de la ciudad canadiense de Vancouver, cuando la diva del pop apareció vestida con un modelo de cuero negro diseñado por Versace, tumbada sobre una flamante moto, mientras presentaba su tema ‘Heavy Metal Lover’.

    Mientras ofrecía su espectáculo, de pronto su pantalón se rasgó por donde la espalda pierde su casto nombre, dejando a la vista de todos sus posaderas, que han aumentado considerablemente de tamaño estas Navidades.

    Esta situación no impidió que la diva del pop continuara con el show, bromeara con lo ocurrido, ni que de nuevo se comenzara a hablar sobre su exceso de peso y su adicción a la marihuana, algo que también demostró abiertamente hace varios meses.

    Pero esto no es de lo único que se habla acerca de este último concierto, y es que otro de sus excéntricos trajes también ha despertado mucha polémica; se trata de su ya mítico sujetador con armas en los pechos, con el que ha ofendido enormemente a varias fundaciones anti-armas, que últimamente están más sensibles que nunca tras la tragedia de Sandy Hook, donde fallecieron 20 niños.

    A pesar de todo, Lady Gaga no le ha dado la menor importancia, y continúa inmersa en su trabajo con su nuevo álbum ‘Artpop’, tal y como publicaba posteriormente en su cuenta de Twitter: “¡Hoy es un día de descanso! Lo que significa… #Artpop”.

    Esperamos que la cantante siga sorprendiéndonos con estos pequeños “despistes”, y que pronto lance al mercado este nuevo y tan esperado trabajo, que promete ser todo un éxito gracias a sus ‘Little Monsters’ repartidos por todo el planeta.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLady Gaga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares