Navidad 2016

Lady Gaga: estrena tatuaje muy marinero [FOTOS]

Lady Gaga: estrena tatuaje muy marinero [FOTOS]

Lady Gaga: estrena tatuaje muy marinero. La cantante ha decidido sumar uno más a su lista de tatuajes, y se lo ha mostrado a sus seguidores mediante una foto en su página web paseando por Amsterdam.

por en Famosos, Lady Gaga, Tatuajes brazos, Tatuajes espalda
Última actualización:

    Lady Gaga: estrena tatuaje muy marinero. La cantante de pop Lady Gaga es otra de las artistas amantes de la tinta, y lo ha vuelto a demostrar subiendo una foto durante un paseo por las calles de Amsterdam, donde ni corta ni perezosa se subió la camiseta para que su novio Taylor Kinney le hiciera una foto a su nueva adquisición. Se trata de un ancla del que aún no sabemos significado, situado en su costado izquierdo, como la mayoría de sus tatuajes a petición de su padre para parecer un poco normal. Seguro que dentro de poco veremos esta ancla en más de un costado por la calle, y es que Lady Gaga siempre marca tendencia.

    Lady Gaga, además de por sus espectáculos inigualables y su gran voz y talento musical, es muy conocida en todo el mundo por sus estilismos imposibles, y en ellos se encuentran sus aproximadamente 12 tatuajes.

    Hace varios días la artista, tal y como hizo Justin Bieber sumando otro tatuaje a su larga lista, subió a su página web ‘Littlemonsters’ una imagen bajo la que se podía leer: “Gracias al Museo del Tatuaje Hank y Amsterdam por mi nueva tinta”, y es que Gaga se encuentra de gira por Holanda, y decidió acudir a un taller de tatuajes para hacerse un ancla junto a su novio Taylor Kinney, con el que después paseó por las calles de Amsterdam luciéndolo.

    Lady Gaga tiene casi todos sus tatuajes en la parte izquierda de su cuerpo, según ha explicaod ella misma por petición de su padre: “Me pidió que permaneciera, de un lado, un poco normal”, y explica que su lado izquierdo es su lado ‘Iggy pop’ y su lado derecho es su lado ‘Marylin Monroe’.

    En su hombro podemos ver un tatuaje de flores, la palabra Dad dentro de un corazón y otro hecho a mano donde pone ‘Tokio love’. En su espalda la cantante luce una clave de sol que se une a una enredadera que llega hasta su cadera, bajo la que ha decidido grabarse este nuevo ancla.

    En su pierna izquierda luce un unicornio con las palabras ‘Born this way’, referidas a su disco, el símbolo de la paz en el interior de su muñeca como homenaje a John Lennon, y en el interior de su brazo, unos versos del poeta Rainer Maria Rilke en alemán donde se puede leer: “En la más profunda hora de la noche, confiesa a sí mismo que iba a morir si se les prohibió escribir. Y mira profundamente en su corazón, donde se extiende sus raíces, la respuesta, y te preguntas, ¿debo escribir?”, bajo el que se ha tatuado el nombre con el que llama a sus fans: ‘Little Monsters’.

    Además de todos ellos, parece que la diva del pop se quedó sin hueco, y pasó la lado derecho como excepción para hacerse el tatuaje con el nombre de su próximo disco, ARTPOP.

    Está claro que es toda una amante de los tatuajes, y seguro que más de uno ya ha decidido imitarla.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaTatuajes brazosTatuajes espalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares