Navidad 2016

Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana [VÍDEO]

Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana [VÍDEO]

Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana. Tras su último concierto en Amsterdam, la cantante ha provocado el escándalo por sus nuevas curvas y su consumo frecuente de cannabis.

por en Droga, Escándalos, Famosos, Lady Gaga, Adicciones famosos
Última actualización:

    lady gaga engorda

    Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana. La cantante neoyorquina ofreció un concierto hace unos días en Amsterdam, perteneciente a su gira mundial Monster Ball Tour 2012, que ha provocado mucha polémica en torno a ella y sus malos hábitos. Por un lado se habla de que Lady Gaga podría haber engordado hasta 13 kilos de un día para otro, debido a las curvas que mostró durante su actuación, pero lo más criticado ha sido el momento en el que se sentó en el escenario y dio unas caladas a un cigarro de marihuana que alguien le regaló, admitiendo que consume este tipo de droga con frecuencia.

    Lady Gaga se encuentra inmersa en su gira por todo el mundo promocionando su nuevo disco ‘Artpop’, durante la cual han existido todo tipo de escándalos, incluso ha llegado a tener problemas por quejas islamistas en Indonesia.

    Pero el último concierto que ha ofrecido en Amsterdam es el que más ha dado de qué hablar, a causa de su visible aumento de peso y su adicción a la marihuana.

    Lady Gaga salió al escenario mostrando varios de sus típicos modelos extravagantes, pero con algunas diferencias, y es que la neoyorquina marcaba demasiadas curvas con sus medias ajustadísimas y se le notaba que había engordado bastante.

    Tanto, que incluso algunos asistentes afirmaron que en un momento de su actuación, uno de los bailarines tuvo que cogerla en brazos, y que al hacerlo puso un gesto de esfuerzo tremendo para conseguir levantarla, y es que Gaga, según han asegurado a la web Radar Online varios expertos en nutrición, podría haber engordado hasta 13 kilos en muy poco tiempo.

    Algo que podría ser por un posible descuido de la artista pop con su alimentación, pero que rápidamente podemos asociar con su consumo frecuente de marihuana, que como todos sabemos, provoca un hambre atroz.

    Y es que esto no fue de lo único que se habló tras el concierto, sino que además Lady Gaga, a quien pudimos ver disfrazada de flor hace unos días en Londres, provocó un auténtico revuelo el la capital holandesa cuando encontró un paquete de tabaco entre los regalos que le lanzaron al escenario, olió cigarro por cigarro y lo tiró, para después coger un porro, dar las gracias y encenderlo allí mismo, y seguidamente tirárselo al público.

    La cantante afirmó que no estaba demasiado colocada porque no había dado suficientes caladas, se confesó como consumidora habitual de cannabis y afirmó que un día hablaría con Obama para su legalización en los Estados Unidos.

    El nombre de Lady Gaga siempre trae polémica consigo, pero esto podría ser perjudicial tanto para su salud como para su imagen, y debería pensar en volver a cuidarse de nuevo. Aquí tenéis el vídeo, juzgar vosotros mismos.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DrogaEscándalosFamososLady GagaAdicciones famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares