Navidad 2016

Lady Gaga: La reina de las nominaciones de los MTV Europeos [FOTOS]

Lady Gaga: La reina de las nominaciones de los MTV Europeos [FOTOS]

Lady Gaga: La reina de las nominaciones de los MTV Europeos. La polifacética y excéntrica diva, la reina de los diseños imposibles, ha dado un golpe de mando para coronarse también en los Premios MTV Europeos, al alzarse nada más y nada menos que con seis nominaciones. Duelo de divas, porque le sigue la estela Katy Perry, con cuatro nominaciones, y Adele con tres. No faltan entre los favoritos, Justin Bieber y Bruno Mars.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Lady Gaga, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Lady Gaga: la reina de las nominaciones de los MTV Europeos. Golpe de autoridad de la excéntrica y polifacética diva que, con seis nominaciones, se postula como una de las grandes protagonistas de los premios de la música europeos, los MTV EMA, cuya gala se celebrará en el Belfast’s Odyssey Arena el próximo mes de noviembre. Le siguen la estela Katy Perry, Adele y Justin Bieber en una decimo octava edición en la que también están nominados Jennifer López, Beyonce, los Red Hot Chili Peppers y Coldplay.


    Las nominaciones de los premios MTV EMA 2011 han abierto la carrera por convertirse en la reina indiscutible del panorama musical con dos candidatas a llevar la batuta. Por número de nominaciones, nada menos que con seis, la diva Lady Gaga se coloca en cabeza, seguida por Katy Perry, con cuatro, y Adele, con tres. ¿Quién ganará el duelo? Las reinas de las listas de ventas se miden en las categorías de Mejor Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Canción, por Firework en el caso de Perry y por Born This Way en el caso de Lady Gaga.

    Además, la reina de los looks y diseños imposibles también opta al premio al Mejor Vídeo, por Born This Way, y al galardón de Mayor Número de Seguidores, una de las novedades de esta edición de los MTV o premios a la mejor música del año.

    Bruno Mars tampoco se queda atrás y se ha colocado entre los favoritos con cuatro nominaciones, seguido del ídolo incondicional de las más jóvenes, Justin Bieber, que opta a los premios Mejor Pop, Mejor Artista Masculino y Mayor Número de Seguidores. La lista de nominados no termina aquí y entre ellos aparece, con una nominación cada uno, Jennifer López, Eminen, Beyonce, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears y Arcade Fire, entre otros. Y el acento español lo pueden poner los cinco aspirantes al EMA 2011 como mejor artista nacional: Vetusta Morla, Nach, El Pescao, Russizn Red y Zenttric.

    Otra de las novedades de esta 18 edición, cuya gala se celebrará en Belfast el próximo 6 de noviembre, será el premio Worl Wide Act que reconocerá, tras la votación de los seguidores, al mejor artista a nivel mundial.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipLady GagaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares