Navidad 2016

Lady Gaga: lencería para saludar a los fans de Melbourne

Lady Gaga: lencería para saludar a los fans de Melbourne

Lady Gaga: lencería para saludar a los fans de Melbourne. La cantante neoyorkina ha vuelto a hacer las delicias de su seguidores de Twitter colgando una foto en ropa interior desde el hotel donde se encontraba en Melbourne.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Lady Gaga, ropa interior
Última actualización:

    Lady Gaga imagen subida a Twitter desde Melbourne

    Lady Gaga lencería para saludar a los fans de Melbourne. La verdad es que no nos sorprende mucho ver a Lady Gaga en ropa interior, porque la hemos visto con menos ropa sobre el escenario o en cualquiera de sus videoclips. Pero esta vez se trataba de agradecer al público australiano el recibimiento que la había dado y no se la ocurrió otra cosa que hacerse una foto a ella misma en lencería desde la habitación de su hotel y subirla a Twitter. Parece que la intención era que parecieses una foto casual, pero si somos sinceros, parece que el estilismo está bastante cuidado.

    Parece que a Lady Gaga no la hace falta esperar a estar sobre el escenario para quitarse la ropa y mostrarlo a todo el mundo, como ha hecho Madonna en sus conciertos de Estambul o Roma. Ella lo hace directamente desde la habitación del hotel y sube ella misma la foto a Twitter, para qué andarse con rodeos.

    Antes de enfundarse el vestuario que ha diseñado Giorgio Armani para su gira mundial, la cantante neoyorkina estaba descansando en el hotel en el que se encuentra en la ciudad australiana de Melbourne cuando empezó a escuchar el recibimiento que la estaban sus fans desde la calle.

    Así que ni corta ni perezosa subió una “instantánea improvisada” a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Hey Melbourne, ¡ya estamos aquí! ¡Podemos oíros abajo! ¿Esa campana que suena va por nosotros? El diablo del pop está aquí”.

    Ponemos entre comillas lo de improvisada, porque la verdad es que parece una foto preparada para que resulte que ha sido casual, porque está perfectamente maquillada y la ropa interior no es la que llevaríamos cualquiera tras llegar de viaje, hasta puede que llevase unas gotitas de su fragancia Fame.

    Pero claro, ella es Lady Gaga así que quizá si hay que dar cierta credibilidad a su pose improvisada.

    La verdad es que no nos debería extrañar ver a la cantante así, porque la hemos visto con mucha menos ropa ya sea en sus videoclips o en sus conciertos, pero es la primera vez que ella misma comparte una fotografía en ropa interior con la legión de fans que tiene en Twitter.

    Ahora la quedan aún muchos días por delante en su gira mundial, por lo que seguro que sorprende con alguna que otra imagen. Lo que no sabemos es si habrá dado por aludida por las consignas proclamadas por Madonna en su concierto en Barcelona cuando gritaba a su público “She’s not me” lo que todos entendimos que iba dedicado a la neoyorkina.

    Puede que en el concierto en la misma Ciudad Condal que la cantante el próximo 6 de octubre sea el momento ideal para dar la réplica.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasLady Gagaropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares