Lady Gaga lo enseña todo en un vídeo casero [VÍDEO]

Lady Gaga lo enseña todo en un vídeo casero. La cantante ha decidido mostrar a sus fans un vídeo en el que aparece bailando, cuando de repente se levanta la camiseta y muestra sus pechos.

  • Comenta

Lady Gaga lo enseña todo en un vídeo casero. A estas alturas parece imposible que la cantante estadounidense pueda sorprender a sus fans, dada la gran cantidad de escándalos que le encanta protagonizar, pero lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión se trata de un vídeo que ha hecho ella misma, para mostrar a sus ‘Little Monsters’ los aspectos más íntimos de su vida familiar, y en él ha mostrado 3 vídeos diferentes, uno con su primo pequeño en brazos, otro en uno de sus ensayos de baile y el de la polémica, ella misma bailando en casa de sus padres donde, ni corta ni perezosa, se levanta la camiseta y muestra sus encantos sin tapujos.

La cantante neoyorquina Lady Gaga sabe perfectamente que luce un cuerpo espectacular, y sobretodo conoce perfectamente la forma de tener siempre a sus fans al pie del cañón, sorprendiéndoles cada día.

Tras haber publicado una foto en su cuenta de Twitter donde ha mostrado su enésimo cambio de look, con el que se ha pasado al castaño Louis Vuitton, como ella misma ha bautizado, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por un vídeo.

Se trata de un montaje que ella misma ha realizado para sus seguidores, y en él pretende hacer ver algunos momentos especiales de su vida más íntima y personal.

El primero de los vídeos muestra su lado más maternal con su primo pequeño Zachary en brazos, donde podemos ver a la artista en su faceta más tierna, y en el tercero nos enseña un ensayo de baile del tema ‘You and I’, en cuyo videoclip aparece junto a su novio Taylor Kinney.

Pero es el segundo de ellos el que ha revolucionado la red. Lady Gaga, quien está siguiendo una peligrosa dieta a base de pollo, pescado y verduras, aparece muy natural bailando uno de los temas de su nuevo disco mientras su hermana Natali la graba, y en un momento de locura decide levantarse la camiseta y enseñar sus encantos a la cámara, mientras podemos escuchar de fondo la risa de su hermana.

Más tarde aparece su madre Cynthia en escena, y juntas protagonizan un divertido baile, compartiendo risas y bromas en todo momento.

Está claro que esta chica no dejará de sorprendernos nunca, veremos cuál será su siguiente hazaña.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 24/08/2012 escrito por Patricia González

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba