Navidad 2016

Lady Gaga: look con pamela y en silla de ruedas de Louis Vuitton en NY [FOTOS]

Lady Gaga: look con pamela y en silla de ruedas de Louis Vuitton en NY [FOTOS]

Lady Gaga: look con pamela y en silla de ruedas de Louis Vuitton en NY. La cantante Lady Gaga ha tenido que cambiar un poco su estilo a la hora de vestir mientras se recupera de su operación de cadera que la hace moverse por Nueva York en una silla de ruedas, eso sí, de Louis Vuitton.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Look De Famosos, Sombreros
Última actualización:

    Lady Gaga: look con pamela y en silla de ruedas de Louis Vuitton en NY. A pesar de haber tenido que ser operado de una de sus caderas, por lo que tuvo que cancelar su gira y pasear en silla de ruedas, Lady Gaga no pierde su particular estilo, aunque la veamos con zapatos planos y masculinos y sentada en su silla de Louis Vuitton, por supuesto. En esta ocasión la vemos saliendo de un hotel de Nueva York, sentada en esta silla, mientras luce unos pantalones negros anchos y blusa fucsia, poniendo su nota particular a su estilismo con una gran pamela negra y enormes gafas de sol.

    Desde hace unas semanas Lady Gaga está convaleciente de la operación de cadera que la hizo suspender su gira “Born This Way” y tomarse un merecido descanso para relajarse después de tantos meses de trabajo.

    Pero esta operación ha tenido sus consecuencias, y aunque parece que ya da sus primeros pasos, sigue moviéndose en silla de ruedas, pero por supuesto, no en un cualquiera, sino que la suya es de Louis Vuitton y está decorada con el famoso monogram de la maison francesa, como puedes ver en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    Eso sí, la cantante ha perdido alguna de sus señas de identidad, porque al tener que recuperarse de esta cadera, se acabaron, al menos de momento, las impresionantes plataformas y zapatos imposibles que ha llevado desde que es famosa, y viéndola salir de este hotel de Nueva York, quizá lo que más nos llame la atención son los zapatos negros masculinos que lleva.

    También va bastante más tapada que en sus apariciones anteriores a la operación y luce un look de lo más recatado apostando por unos pantalones de pata ancha, que son la prenda más cómoda para poner y quitar sin lastimarse la cadera, que ha combinado con una llamativa camisa fucsia, que lleva abotonada hasta el cuello.

    Por supuesto, no podía faltar el toque personal de Lady Gaga a sus looks, y aunque no lleva sombreros o complementos tan llamativos como a los que nos tiene acostumbrados, sí que ha elegido una gran pamela para colocarse sobre el pelo, el cual lo vuelve a tener castaño claro y lleva ondulado y colocado sobre uno de sus hombros.

    Las enormes gafas de sol no pueden faltar en un look de la cantante o de cualquier famosa, mientras sale de este hotel de Nueva York empujada en su silla de ruedas de Louis Vuitton por una mujer, que será una amiga o personal de su staff, nos imaginamos.

    No sabemos si en este tiempo de descanso a Lady Gaga le estará dando tiempo a preparar su supuesta boda este verano con Taylor Kinney, pero de lo que sí nos hemos dado cuenta, que no está dispuesta a perder su particular estilo, aunque tenga que rebajarlo hasta que se recupere totalmente de su cadera.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaLook De FamososSombreros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares