Navidad 2016

Lady Gaga: look de safari por Sudáfrica [FOTOS]

Lady Gaga: look de safari por Sudáfrica [FOTOS]

Lady Gaga: look de safari por Sudáfrica. La cantante neoyorkina sigue con su gira mundial que la está llevando a recorrer todo el mundo, siendo su última parada Sudáfrica, donde la vimos llegar con uno de sus particulares looks, para luego cambiarse y escoger un modelito más cómodo para irse de safari.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Look De Famosos, Viajes exóticos
Última actualización:

    Lady Gaga: look de safari por Sudáfrica. La diva neoyorkina se encuentra en plena gira mundial y tras recorrer varios países de Sudamérica ha puesto rumbo al continente africano, concretamente a Sudáfrica donde la vimos llegar hace unos días con uno de sus particulares looks. Pero más sorprendidos nos ha dejado mostrándonos en su cuenta de Twitter su día de aventura de safari, rodeada de leones, aunque todo esto no es lo más llamativo, sino que por una vez ha elegido un estilismo cómodo para esta ocasión, aunque eso sí, no ha podido resistir la tentación y con este look de safari se ha puesto unos pendientes de corazones verdes.

    Nuevo modelito de Lady Gaga, pero esta vez no vamos a hablar por ser excesivo, original, nunca visto, etc. sino por todo lo contrario, porque en las fotos que ha compartido en su cuenta de Twitter, vemos a la neoyorkina con un modelo que podemos considerar hasta adecuado para la actividad que está realizando.

    La cantante se encuentra en Sudáfrica, en plena gira mundial que la está llevando a recorrer el mundo entero, porque al continente africano ha viajado tras dar varios conciertos en Sudamérica, y tras esta parada, volverá a Europa para continuar con sus tour. Pues bien, además de seducir a sus fans, ha hecho una de las cosas más típicas si viajas a este país, que es irse de safari.

    “FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta”, comenta Lady Gaga en una imagen en la que sale en primer plano y de fondo se ven leones recostados, así que no miente en lo que dice en el mensaje.

    Aquí la vemos con su look safari, es decir, parece llevar una chaqueta de algodón blanca y roja, con un gorra de la que sale el pelo por la parte de arriba, así vemos que las rastas que nos mostró hace unos días eran algo muy temporal.

    Lo que también parecía temporal es el color de pelo, puesto que vemos que la cantante ya no luce el rubio platino del look rastafari, sino que ha vuelto a su castaño Louis Vuitton. Lo más llamativo de este modelito es que lleva un pañuelo al cuello, normal hasta este punto, cuando ella misma señala que es un regalo de la mismísima Carolina de Mónaco.

    Pero claro, alguna nota tenía que dejar de su particular estilo, así que se puso unos pendientes XXXL en forma de corazón verde con una corana dorada encima, si no luce un complemento como este, no es Lady Gaga.

    Sin embargo, en su llegada al aeropuerto de Johannesburgo unos días antes, la cantante sí lució uno de sus modelitos por los que se ha hecho famosa y adorada por sus fans. En esta ocasión lucía una especie de corsé de tiras que acompañó con una peluca de media melena rubia con flequillo y sus gafas de sol estilo máscara con cristales de colores. En resumen, un look que si te lo cuentan, enseguida señalas que es de Lady Gaga.

    Así que la cantante entre conciertos, vídeos musicales como el de su canción “Cake” con Terry Richardson y atender a sus numerosos fans, aún tiene tiempo de hacer turismo por Sudáfrica e irse de safari.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaLook De FamososViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares