Navidad 2016

Lady Gaga: muy sensual y lasciva en el adelanto de su último videoclip [VÍDEO]

Lady Gaga: muy sensual y lasciva en el adelanto de su último videoclip [VÍDEO]

Lady Gaga: muy sensual y lasciva en el adelanto de su último videoclip. Lady Gaga ha lanzado un teaser de 15 segundos de su próximo videoclip del tema Cake. En él aparece en ropa interior y haciendo movimientos y escenas muy sensuales.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga
Última actualización:

    Lady Gaga: muy sensual y lasciva en el adelanto de su último videoclip. Los fans de Lady Gaga ya pueden disfrutar de un pequeño adelanto de unos quince segundos de lo que será el próximo videoclip de la cantante. Como suele ocurrir con esta chica de 26 años, este fragmento de vídeo ya ha dado de que hablar, ya que aparece haciendo movimientos muy sensuales y que hasta se han caracterizado de lascivos. Probablemente todos sus seguidores se queden con ganas de más tras ver el vídeo pero es lo único que por el momento ha ofrecido la cantante del que será su último videoclip.

    Últimamente Lady Gaga destaca más por la poca ropa que lleva encima que por sus excéntricos modelos. No es la primera vez que la vemos en ropa interior, pero aún así, este video dará de que hablar por lo sensuales y provocativos que son sus movimientos.

    Este teaser de 15 segundos es un adelanto que Lady Gaga ha querido ofrecer a sus fans de lo que será el videoclip de su siguiente single “Cake”. Este trabajo es obra de Terry Richardson, un gran amigo de la cantante.


    En el video, la cantante aparece con un conjunto de ropa interior, unos tacones bien altos y en algunas ocasiones sale un poco más tapada con una camiseta por encima. Los momentos más destacados son cuando sale en una bañera con otras dos chicas, también en ropa interior, y en poses bastante sexuales, y en el final en el que aparece ella haciendo un baile muy sensual y provocativo.

    Como ya hemos dicho, los videos con cierto escándalo o fuera de lo normal son un clásico para Lady Gaga, que también protagonizó uno casero en el que enseñaba toda su delantera, algo que de momento en el adelanto de éste no se ha visto, aunque con la cantante nunca se sabe.

    Aún no hay fecha fija para la salida del videoclip completo por lo que habrá que conformarse con este poquito durante un tiempo, pero visto lo visto, seguro que son ya muchos los que están deseando ver cómo terminará todo. Y si este pequeño fragmento, que puedes juzgar por ti misma, ya ha dado mucho de qué hablar, no nos podemos ni imaginar lo que será cuando se convierta en un video de tres o cuatro minutos.

    De todas formas, a pesar de que a Lady Gaga le encanta llamar la atención y cada vez que saca nuevo disco, single, video o cualquier cosa que haga, nos sorprende con cosas extravagantes y a veces fuera del entendimiento de muchos, también tiene su lado solidario y trata de ayudar a los demás en lo que puede. Es el caso de las víctimas del huracán Sandy, a las que ha ofrecido todo su apoyo y colaboración.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady Gaga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares