Navidad 2016

Lady Gaga: nuevo cambio de look con rastas [FOTOS]

Lady Gaga: nuevo cambio de look con rastas [FOTOS]

Lady Gaga: nuevo cambio de look con rastas. La cantante neoyorkina lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender con un cambio de look, volviendo al pelo rubio, pero esta vez con un estilo un poco más desaliñado pasándose a las rastas, solo que no enteras, sino hasta la mitad de su melena.

por en Famosos, Lady Gaga, Look De Famosos, Pelo Rubio, Trenzas
Última actualización:

    Lady Gaga: nuevo cambio de look con rastas. Lo ha vuelto a hacer, aunque parecía imposible, Lady Gaga ha dado una vuelta de tuerca a su look, esta vez además de volver a su rubio platino, se ha pasado al lado más radical, optando por llenar su melena de rastas durante su gira por Sudamérica. Como siempre, la cantante ha querido compartir este nuevo estilismo en las redes sociales, concretamente en Twitter, así que a partir de ahora lucirá una imagen más informal, dejando atrás el castaño “Louis Vuitton” y volviendo a sus orígenes y a su rubio, eso sí, con unas marcadísimas cejas negras.

    Estamos en semana de cambios de look, hace poco veíamos que Miley Cyrus había dado un nuevo giro de tuerca a su corte de pelo, rapándose más los lados de la cabeza y dejándose una especie de cresta en el centro, y ahora es Lady Gaga la que también ha querido volver a cambiar de look.

    Lo cierto es que en la diva neoyorkina no nos sorprende, pero sí que es cierto que desde que se cambió el color de pelo a castaño “Louis Vuitton”, como ella misma lo denominó, llevaba meses manteniendo un estilo similar, algo poco común en ella.

    Con este color castaño la vimos en el avance de su último videoclip, “Cake” a las órdenes de Terry Richardson, pero ahora, que se encuentra de gira por Sudamérica, nos ha sorprendido en Twitter con otro cambio de look, uno de los pocos que no había lucido hasta el momento.

    La cantante se ha vuelto a pasar al rubio, pero esta vez no con la melena lisa u ondulada, sino que le ha dado un nuevo toque, un poco más desaliñado, ya que se ha pasado al lado rastafari, haciéndose este tipo de trenzas, desde la parte superior de la cabeza.

    Eso sí, las cejas las ha dejado en un marcado tono negro, haciendo todavía que este look sea más llamativo.

    Lo cierto es que estas rastas no son enteras, como te puedes imaginar si piensas en Bob Marley, sino que son solo desde la parte superior hasta la mitad de la melena, seguramente porque no van a ser algo permanente, sino un cambio de estilo para sus conciertos, como el de anoche en Perú, siendo su última parada en Sudamérica el próximo lunes en Paraguay, desde donde trasladará a África, para continuar con dos conciertos más, antes de regresar al continente europeo.

    No sabemos cuánto la durará este cambio de look, puede que en su regreso a Europa ya no lo lleve, pero lo cierto es que cuando pensábamos que Lady Gaga ya no podía hacerse nada más en el pelo, va ella y nos sorprende con este look rastafari.

    ¿Qué te parece este nuevo estilismo de la diva neoyorkina? ¿La prefieres así o con el toque más chic de su melena castaña?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaLook De FamososPelo RubioTrenzas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares