Navidad 2016

Lady Gaga: Otra famosa que vomita durante su concierto en Barcelona [VÍDEO]

Lady Gaga: Otra famosa que vomita durante su concierto en Barcelona [VÍDEO]

Lady Gaga: Otra famosa que vomita durante su concierto en Barcelona. La neoyorquina tuvo que ser cubierta por uno de sus bailarines al sufrir una indigestión y vomitar durante su actuación.

por en Escándalos, Famosos, Lady Gaga, conciertos españa
Última actualización:

    Lady Gaga: Otra famosa que vomita durante su concierto en Barcelona. La cantante neoyorquina Lady Gaga sufrió una indigestión en pasado sábado durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y tuvo que vomitar varias veces, pero ni corta ni perezosa siguió con su actuación como si nada hubiera pasado. Muchos piensan que se trata de un montaje para burlarse de lo que le ocurrió a Justin Bieber hace tan sólo unos días, otros afirman que lo hizo para apoyarle, y otros aseguran que la cantante disfrutó tanto de la dieta mediterránea que le pasó factura. El caso es que tan sólo unos pocos se dieron cuenta.

    Lady Gaga se sabe todas las técnicas que existen para despertar polémica a su paso casi a diario, y es que tanto si es para bien como al contrario, la cantante sabe hacer que todo el mundo hable de ella, y cada día reúne a más seguidores en las redes sociales, llegando a sumar más de 30 millones tan sólo en Twitter.

    Pero ahora la polémica en torno a ella no ha surgido por alguno de sus videoclips o algún comentario desafortunado, sino por haber vomitado literalmente sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado sábado, mientras ofrecía un concierto de su gira ‘Born This Way Ball Tour’, con el que consiguió enloquecer a sus fan de la ciudad condal.

    La neoyorquina se encontraba iniciando el tema ‘Edge of glory’, cuando de repente tuvo que girarse y agacharse para vomitar, uno de sus bailarines le prestó su ayuda, pero ella con un gesto le pidió que siguiera, y la cubrió lo mejor que pudo mientras ella se sujetaba la melena para volver a hacerlo en varias ocasiones.

    Recordemos que hace unos días Justin Bieber despertó la polémica con su playback en un concierto en Arizona, al tener que darse la vuelta para vomitar tras una indigestión provocada por un vaso de leche, por lo que muchos fans del canadiense han asegurado que Lady Gaga pretendía burlarse de él haciendo lo mismo, y otra gran mayoría afirman que se trata de una señal de apoyo.

    Pero ni lo uno ni lo otro, si Lady Gaga hubiera imitado a Justin Bieber por cualquier razón, lo hubiera hecho en medio del escenario para que todo el mundo la observara, pero no ha sido así, sino que con toda su profesionalidad, continuó el espectáculo sin que la mayoría se diera cuenta de lo sucedido.

    Esperamos que estos artistas tengan más cuidado con lo que comen antes de sus conciertos, porque realmente es un espectáculo bastante desagradable, por lo que muchos de sus seguidores ya han mostrado sus quejas.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLady Gagaconciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares