Navidad 2016

Lady Gaga: podría aparecer en la gran pantalla en Zoolander II [FOTOS]

Lady Gaga: podría aparecer en la gran pantalla en Zoolander II [FOTOS]

Lady Gaga: podría aparecer en la gran pantalla en Zoolander II. Ben Stiller habría puesto tres millones de euros sobre la mesa para que Lady Gaga aceptara el papel femenino protagonista de la segunda parte de Zoolander, lo que supondría su salto a la gran pantalla. ¿Aceptará la diva neoyorkina?

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, estrenos
Última actualización:

    Lady Gaga: podría aparecer en la gran pantalla en Zoolander II. Cerca de tres millones de euros podrían ser los que habría ofrecido el actor Ben Stiller a Lady Gaga para que aceptara participar en la segunda parte de su película Zoolander, que estaría protagonizada por él mismo y Owen Wilson. Según informa el diario The Sun, les faltaría la intérprete femenina y nadie mejor que la cantante con el tirón que tendría verla en la gran pantalla, además de su sentido del humor, talento y personalidad por lo que es la favorita, pero en la lista de sustitutas se encuentras nombres muy importantes.

    Lo cierto es que sus vídeos musicales o el spot de su fragancia Fame, son auténticas obras de cine, pero hasta el momento, no hemos visto a Lady Gaga en la gran pantalla, algo que podría suceder si aceptase el papel que le habría ofrecido Ben Stiller para participar en la segunda parte de la película Zoolander.

    Aunque realmente el debut de la diva en el mundo del cine será con la película “Machete Kills” de Robert Rodríguez, pendiente de estreno, y donde compartirá escenas con rostros muy conocidos como el de Sofía Vergara, Jessica Alba o Amber Heard.

    Volviendo al tema de Zoolander, según el diario The Sun, Stiller podría haber hecho una oferta a Lady Gaga de cerca de tres millones de euros para que aceptase el papel femenino en esta nueva entrega de su conocido personaje, aunque de momento, no se sabe si la cantante habría aceptado o no, porque se encuentran en periodo de negociación.

    Lo que está claro es que Ben Stiller volverá a ser el protagonista acompañado de Owen Wilson, pero les falta la protagonista femenina, y para ello el protagonista de “Los padres de ella” querría un personaje con tirón y que sirviera como reclamo para que la gente acudiera al cine, y no cabe duda que con Lady Gaga conseguirían un importante imán para captar espectadores.

    Así que la neoyorkina sería la candidata favorita, sobre todo por su “talento, personalidad y gran sentido del humor” según se publica en el diario The Sun. Eso sí, Ben Stiller está preparado para una supuesta negativa de la cantante, a pesar de los tres millones de euros que la habrían ofrecido, y tiene una lista de mujeres que también sería perfectas para este papel y atraerían la atención del público como pueden ser Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum o Kate Upton.

    Mientras sus fans españoles aún están recuperándose de las emociones del concierto de Barcelona de hace dos semanas, ahora pueden comenzar a soñar con la posibilidad de ver a su diva en la gran pantalla, aunque para ello sólo tendrán que esperar a que se estrene “Machete Kills” próximamente y esperar a ver si acepta el papel en la segunda parte de Zoolander.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaNoticias de Famososestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares