Navidad 2016

Lady Gaga: problemas en su gira por quejas islamistas [FOTOS]

Lady Gaga: problemas en su gira por quejas islamistas [FOTOS]

Lady Gaga: problemas en su gira por quejas islamistas. La diva neyorkina Lady Gaga, podría tener que cancelar su concierto previsto para el 3 de junio en Yakarta (Indonesia) por las airadas críticas islamistas hacia su forma de vestir y de actuar.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga: problemas en su gira por quejas islamistas. Tachada de satánica y acusada de lucir trajes demasiado provocativos sobre al escenario, además de no gustar su defensa a ultranza de los derechos de los gays, son las principales causas por la que Lady Gaga podría tener que suspender su concierto previsto el próximo 3 de junio en Yakarta (Indonesia). La Policía Nacional ha asegurado que no se va a conceder el permiso para la actuación de la diva estadounidense, después de que se hayan vendido las 50.000 entradas y el concierto siga formando parte de la gira en la página web de la cantante.

    Hace unos días veíamos los primeros bocetos del vestuario que luciría Lady Gaga diseñado por el italiano Armani. Pues ahora resulta que este vestuario, demasiado provocativo y sensual, junto con otras causas podría provocar que la neoyorkina tenga que cancelar su concierto programado en Yakarta (Indonesia) el próximo 3 de junio.

    Las 50.000 entradas puestas a la venta, por supuesto, están agotadas y la actuación sigue apareciendo en la página web de la cantante, pero no tienen el permiso de la Policía Nacional del país. Las autoridades locales lo han prohibido tras las quejas recibidas por grupos islamistas que calificaron a Lady Gaga como satánica.

    En declaraciones a la agencia de noticias AFP, el portavoz de la policía indonesia ha declarado que “No vamos a conceder el permiso para la actuación de Lady Gaga en Yakarta. El concierto deberá ser cancelado”.

    Aunque esta misma fuente ha dejado una pequeña esperanza a los 50.000 fans que ya tienen su entrada, y es que la actuación podría celebrarse fuera de la capital.

    Esta decisión de la Policía Nacional hace caso a una recomendación de las fuerzas de seguridad locales, que a través de su portavoz ha criticado, como decíamos antes, los disfraces demasiado sensuales y provocativos de la cantante.

    Y es que no hay que olvidar que Indonesia es el mayor país musulmán con 240 millones de habitantes, siendo el máximo órgano del Islam en el país el Consejo de los Ulemas, que también había denunciado el concierto de Lady Gaga en Yakarta y pedido que no se celebrara.

    Como decíamos, además de sus excéntricos trajes, tampoco gusta al Frente de Defensores de la Islam, la defensa apasionada de la cantante de los derechos de los gays. Pero claro, hay que tener en cuenta que este grupo extremista ha protagonizado acciones violentas en contra de varios locales del país y su presidente prometió reunir 30.000 manifestantes para impedir lo que él denomina “la propagación del fe satánica” de Lady Gaga.

    No sabemos si al final los fans de la cantante podrán disfrutar de su concierto, que seguro que llevan meses esperando con ilusión, en Yakarta el próximo 3 de junio dentro de su gira The Born This Way Ball, que recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 6 de octubre. Esperamos que al final, los seguidores indonesios de Lady Gaga puedan disfrutar con el espectáculo de su ídolo.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares