Navidad 2016

Lady Gaga publica la nueva portada de su disco ‘ARTPOP’

Lady Gaga publica la nueva portada de su disco ‘ARTPOP’

Lady Gaga publica la nueva portada de su disco ‘ARTPOP'. La artista ha querido dar un adelanto a sus fans mostrando la portada de su próximo disco en su página web, que llegará en 2013.

por en Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga y la portada de ARTPOP

    Lady Gaga publica la nueva portada de su disco ‘ARTPOP’. La cantante pop ha publicado recientemente una foto en una de sus cuentas, en la que aparece ella reflejada en un espejo sobre el que está pegada la nueva portada de su próximo disco, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año, según lo previsto. Lady Gaga ha querido dar a todos sus fans un adelanto de su nuevo trabajo, que por lo que poco a poco va saliendo a la luz, no tendrá ningún desperdicio. Estamos ansiosos por saber cómo suena el nuevo trabajo de la diva del pop, que seguro vendrá cargadito de polémica tal y como nos tiene acostumbrados.

    La cantante estadounidense Lady Gaga no para de trabajar, y ya ha demostrado que además de ofrecer a su público un verdadero espectáculo en cada uno de sus conciertos, también los hace de vez en cuando regalitos como éste.

    Se trata de una imagen que ella misma ha subido a su página web, en la que la podemos ver en su camerino hablando por teléfono, mientras se prepara para salir al escenario, y la sorpresa de esta fotografía viene por la imagen que se encuentra pegada en el espejo donde está reflejada, ya que es la nueva portada de su próximo disco ‘ARTPOP’, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

    Se trata de una mujer que está flotando en el aire, ataviada con un vestido blanco plisado con encaje, una capa atada al cuello por encima y un gran moño en la cabeza, de la que podemos sospechar que sea la propia Lady Gaga, aunque no se puede confirmar totalmente, ya que se encuentra con la cara girada hacia un lado.

    La cantante, que se ha tatuado el nombre de su próximo disco ‘ARTPOP’ en el interior de su brazo, promete dar mucho de qué hablar con su próximo trabajo, y por supuesto espera volver a ser de nuevo líder de ventas en todas las listas mundiales, algo fácil de conseguir, ya que es una de las artistas más admiradas del mundo en la actualidad.

    Lady Gaga además se ha lanzado al mundo de la cosmética, y ya han salido a la luz las imágenes de la campaña de su primer perfume ‘Fame’, de un característico color negro, y como no podía ser de otra forma también ha suscitado polémica con el tráiler.

    Con respecto a su vida sentimental la cantante también está pasando por uno de los mejores momentos, ya que mantiene una relación con el bailarín Taylor Kinney, tras haber roto hace varios meses.

    Esperamos que no tarde demasiado en salir a la venta este nuevo álbum, y podamos volver a disfrutar de las novedades de la artista, que siempre alcanzan los primeros puestos en todas las listas de éxitos.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares