Navidad 2016

Lady Gaga: regala un ala de su mansión de Grecia al hijo de Elton John

Lady Gaga: regala un ala de su mansión de Grecia al hijo de Elton John

Lady Gaga: regala un ala de su mansión de Grecia al hijo de Elton John. La cantante ha obsequiado al pequeño Zachary con una zona de su mansión en la isla de Creta.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Elton John
Última actualización:

    Lady Gaga y Elton John posando juntos

    Lady Gaga: regala un ala de su mansión de Grecia al hijo de Elton John. La polémica cantante Lady Gaga ha sido la elegida por el también cantante Elton John para ser la madrina de su primer hijo llamado Zachary con su pareja David Furnish, y parece que la neoyorquina se lo ha tomado demasiado en serio, ya que ha decidido regalarle uno de los alas de la espectacular mansión que se está construyendo en la isla de Creta a todo lujo, para cuando el pequeño, que pronto cumplirá 2 años vaya a visitarla. Este niño es casi como la Cenicienta, pero en vez de tener un hada, tiene a Lady Gaga que se le parece mucho.

    Desde que comenzó su carrera como cantante, Lady Gaga ha demostrado ser una de las artistas con más talento para atraer fans, además de ser una de las más solidarias con los necesitados, por lo que si se trata de su ahijado, su solidaridad va mucho más allá.

    El cantante Elthon John, quien ha criticado hace unos días duramente a Madonna, junto a su pareja David furnish, ha elegido a la artista Lady Gaga como madrina de su primer hijo Zachary, dada la gran amistad que mantienen, y suponemos que por la gran fortuna que la neoyorquina tiene en su poder, para asegurar que a su pequeño, casi de 2 años, no le falte de nada.

    Lady Gaga ha recibido esta noticia con una gran satisfacción, ya que su sentimiento de cariño hacia el cantante es mutuo, además de haberse proclamado siempre a favor del colectivo homosexual, tanto que está dispuesta a casar a gays en sus conciertos.

    Como primer regalo para el pequeño, la artista no ha escatimado en gastos, y ha decidido obsequiarle con nada más y nada menos que un ala de la espectacular mansión que se está construyendo actualmente en la isla de Creta.

    Según ha declarado una fuente cercana a la cantante en el periódico británico The Sun: “Gaga desea que Zachary tenga su propia guardería.

    Una gran habitación, una sala de juegos y un cuarto de baño, todo con vistas al mar”.

    Seguro que éste será uno de los muchos caprichos que la artista le de al pequeño Zachary, que se convertirá en uno de los más afortunados del mundo.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaElton John

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares