Navidad 2016

Lady Gaga: se disfraza de flor en Londres para el programa de Phillip Treacy [FOTOS]

Lady Gaga: se disfraza de flor en Londres para el programa de Phillip Treacy [FOTOS]

Lady Gaga: se disfraza de flor en Londres para el programa de Phillip Treacy. Una vez más la cantante Lady Gaga elige uno de sus peculiares modelos para ir al ensayo del programa de Phillip Treacy, esta vez con una especie de casco cubierto de flores que le cubre toda la cabeza.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga
Última actualización:

    Lady Gaga: se disfraza de flor en Londres para el programa de Phillip Treacy. La cantante neoyorkina Lady Gaga nunca deja indiferente con su vestimenta y esta vez no iba a ser menos. Ha acudido a los ensayos del programa de televisión de Phillip Treacy disfrazada con una corona de flores que le cubría toda la cabeza. Ésta no es la primera vez que se disfraza, ya que la hemos visto vestida de huevo, de preservativo o con trozos de carne… siempre de una forma que llama la atención y nunca pasa desapercibida. La corona de flores que ha elegido para esta ocasión es de lo más primaveral.

    Con una especie de casco cubierto de múltiples flores de muy diferentes colores se ha presentado Lady Gaga en los ensayos del programa de Phillip Treacy. Y es que la reina del pop actual tiene gran parte de su éxito en estas puestas en escena de lo más peculiares. La hemos visto vestida de tantas formas que ya hasta pocas cosas nos sorprenden de ella, ya que nos lo podemos esperar todo. De hecho esta vez no es de los modelos más impactantes de la artista, ya que dejó todo el protagonismo a las flores de la cabeza.

    Para cubrirse el cuerpo se puso un vestido negro, una prenda bastante más común.

    Las indumentarias de Lady Gaga son siempre dignas de contemplación, aunque no son siempre aceptadas, por lo poco inusuales que son, por eso esta vez, antes del programa desfiló por una pasarela. Además estuvo pasando un rato con sus fans que estaban por allí, los cuales son siempre tan fieles a su artista admirada.

    Muchos de los disfraces con los que hemos visto a la cantante los lleva por alguna razón: Cuando se vistió de chico fue para callar los rumores que hablaban de que ella en verdad era un hombre, cuando se disfrazó con trozos de carne, uno de los trajes más polémicos, lo hizo para reivindicar que no era un trozo de carne. No sabemos muy bien por qué para el programa de Phillip Treacy ha elegido un atuendo tan floral en estas fechas, que poco nos queda de sol y pronto nos llegará el frío, pero es posible que ella tenga sus razones.

    Lady Gaga, reconocida artista en el ámbito musical, ha conseguido gran parte de su éxito por cosas como las que hemos visto hoy. No solo importa su música y su voz, sino que sus vestimentas, así como todo lo que tenga que ver con su imagen, como el nuevo tatuaje en forma de ancla, son una parte básica a la hora de hablar de la cantante. No creo que veamos a mucha gente por la calle vestir como ella lo hace, a pesar de sus fans más fieles, pero todo lo que lleva y deja de llevar la neoyorquina es noticia y conocido por todos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady Gaga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares