Navidad 2016

Lady Gaga: se pasa a looks normales en sus últimas apariciones

Lady Gaga: se pasa a looks normales en sus últimas apariciones

Lady Gaga: se pasa a looks normales en sus últimas apariciones. La cantante Lady Gaga podría haber relajado un poco sus estilismos a tenor de las últimas imágenes que tenemos de ella, como dama de honor en una boda y paseando por Nueva York con su novio, Taylor Kinney.

por en Famosos, Lady Gaga, Look De Famosos, Damas de honor
Última actualización:

    Lady Gaga looks normales tras su operación

    Lady Gaga: se pasa a looks normales en sus últimas apariciones. No sabemos qué la estará pasando a Lady Gaga tras su operación de cadera, pero parece que está recapacitando, en lo que moda se refiere, y parece que ha calmado un poco sus estilismos. En uno de los casos puede ser medianamente normal, puesto que era dama de honor en una boda en México, y de todos es sabido que todas estas acompañantes de la novia, van más o menos igual vestidas. Pero en la otra ocasión que la hemos visto, caminando por Nueva York con su novio Taylor Kinney, su look también era bastante “normal” para su estilo.

    Hacía tiempo que no veíamos a Lady Gaga en público, después de estar recuperándose de la operación de cadera que la llevó a apartarse de los escenarios y cancelar su gira “Born This Way Ball”, parece que ya ha vuelto a hacer vida normal.

    Cierto es que la habíamos paseando con pamela y su silla de ruedas de Louis Vuitton, pero hoy por fin la vemos caminando y de pie, sin necesidad de ayuda, pero sobre todo, con dos looks que nos han llamado la atención, pero no por excéntricos, sino por todo lo contrario.

    La primera de las imágenes es de una boda a la que acudió en México de unos amigos, y como era de esperar, al ser dama de honor, iba a juego con el resto de acompañantes de la novia, y no parece que pusiera ningún toque personal a este estilismo, solo un gran flor en el pelo, que lo llevaba rubio y largo, lo que nos hace pensar que estas imágenes no son recientes.

    El modelo era en rosa empolvado, como el de las demás damas de honor con las que sale posando en la imagen, ella sentada a la derecha, con un marcado escote en uve y eso sí, con un maquillaje bastante potente en los ojos, y es que no todo iba a ser normal para ella.

    Este look de dama de honor de Lady Gaga podría entenderse, al ser para el evento que es, pero es que también la hemos visto por la calle, con un outfit elegido por ella misma y ¡también es normal! Esta vez la vemos paseando por las calles de Nueva York, tapada con un paraguas por la lluvia y en compañía de su novio, Taylor Kinney con quien podría pasar por el altar este verano.

    Pero volviendo al look de la cantante, lleva lo que parece un jumpsuit con shorts negro, nada más, ningún complemento, estampado, tira de carne que suele ser habitual en ella. La única nota personal que nos hace pensar que sí es Lady Gaga son los botines con enormes plataformas que lleva puestos, que no sabemos si serán muy recomendables para su lesión de cadera.

    ¿Habrá cambiado a la hora de vestir Lady Gaga o esto es solo una casualidad y dentro de nada volveremos a verla como siempre, es decir, excéntrica?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaLook De FamososDamas de honor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares