Navidad 2016

Lady Gaga se viste con fotos de sus fans [FOTOS]

Lady Gaga se viste con fotos de sus fans [FOTOS]

Lady Gaga se viste con fotos de sus fans. La cantante neoyorkina Lady Gaga nos vuelve a sorprender con el diseño de un nuevo vestido, esta vez lo confeccionará con fotos de sus fans que han enviado para la campaña de MAC Viva el Glam.

por en Famosos, Lady Gaga, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Lady Gaga se viste con fotos de sus fans. La excéntrica cantante Lady Gaga nos vuelve a sorprender no sólo con sus canciones, sino por lo que se ha hecho famosa en el mundo entero, sus llamativos looks. Esta vez, Lady Gaga quiere hacer un homenaje a todos sus fans, a los que ella denomina cariñosamente little monsters, incluyendo las fotos de éstos en un nuevo vestido que seguro que luce en alguna gala. Aunque la cantante cuando quiere, pasa desapercibida, aunque esto parezca imposible, como la semana pasada cuando salió a un pub de Londres sin maquillaje y vestida normal y ningún camarero la reconoció.

    La cantante neoyorkina Lady Gaga no para de innovar, sobre todo en cuanto a su vestuario se refiere. Esta vez la idea tiene un punto sentimental, puesto que la cantante quiere rendir un sentido homenaje a sus fans, por lo que ha pedido a su estilista de cabecera, Nicola Formichetti que diseñe un vestido con las fotos de sus fans. Estas fotos han sido enviadas por sus propios fans como parte de la nueva campaña de la marca de cosméticos MAC en su campaña Viva el Glam.

    Aunque la artista ha tenido algunos problemas con una marca de cosméticos, sigue colaborando con la casa de belleza canadiense MAC en la que quieren llevar al primer plano a gente normal de la calle, a los que cambian el look. Por ello, Nicola Formichetti ya ha mandado a imprimir todas estas imágenes en un mismo color, que irá a juego con la barra de labios de la que es imagen la diva, con la que obtiene fines benéficos.

    Ahora que se acerca Halloween y disfrazarse con alguno de los looks de Lady Gaga es una de las principales tendencias, no faltará quien la imite y vaya a alguna de estas fiestas cubierta de fotos ya sea de sus familiares, fans, etc.

    Porque la diva estadounidense no deja de sorprendernos, ya sea con estos looks tan originales o cantándole un especial Cumpleaños Feliz al ex presidente norteamericano Bill Clinton imitando a la gran diva, Marilyn Monroe. Gaga versionó su canción Bad Romance cambiando el título por Bill Romance. En medio de las carcajadas del público asistente entre el que se encontraba la hija y la mujer de Bill Clinton, la cantante se acercó por una pasarela que llegaba hasta donde estaba sentado el ex presidente en la celebración del décimo aniversario de la William J. Clinton Foundation.

    Ahora sólo nos queda saber dónde lucirá la mega estrella del pop este nuevo modelo y con qué complementos lo combinará. Seguro que no queda mucho para descubrirlo.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaLook De FamososNoticias de FamososTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares