Navidad 2016

Lady Gaga: Secretos y biografía de la cantante [FOTOS]

Lady Gaga: Secretos y biografía de la cantante [FOTOS]

Lady Gaga: Secretos y biografía de la cantante. Es una de las figuras más famosas de nuestro siglo, pero conocemos muy poco acerca de ella. ¿Quieres saber más sobre Lady Gaga? Aquí tienes la vida de esta polémica artista.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga: Secretos y biografía de la cantante. Es una de las mujeres más influyentes y famosas del momento. Su estética es seguida por sus miles de fans en todos los países del mundo y todo lo que toca, lo convierte en oro. Lady Gaga está atravesando uno de sus mejores momentos, de eso no hay duda, pero antes de ocupar todas las portadas de las revistas y hacer giras mundiales promocionando sus canciones, esta artista ha tenido que pasar por situaciones realmente difíciles que, como ella misma afirma, han forjado su carácter y la han convertido en quien es ahora. ¿Quieres conocer más acerca de la diva del momento?

    A sus 26 años, Stefani Joane Angelina Germanotta es una de las mujeres más admiradas y reconocidas del panorama músical del momento. Sus originales diseños, su excéntrico comportamiento y una voz muy característica han hecho de ella una diva en todos los sentidos.

    Nació en Nueva York en 1986 y desde entonces ha tenido claro que quería dedicarse a la música. Con tres años aprendió a tocar el piano y con trece o catorce años compuso su primera balada. Desde los once años acudió al colegio privado Sagrado Corazón, donde pasó algunos años difíciles. Tal y como la propia cantante afirma, no encajaba entre sus compañeros. Este tiempo le marcó profundamente, lo que la ha llevado a prestar su imagen para campañas en contra del bullying.

    Al acabar el colegio, con 17 años, fue admitida en la Escuela de arte Tisch, donde mejoró mucho en su faceta como compositora. A la mitad del segundo año, abandonó la escuela para buscarse su propio futuro en la música. Hizo un trato con su padre, por el cual le pagaba un año de alquiler a cambio de que si no tenía éxito volviera a la Escuela de Arte. A partir de aquí formó parte de una banda llamada SGBand y tras algunas colaboraciones comenzó su carrera en solitario, para lo que pasó por una etapa de coqueteo con las drogas y trabajar como gogó.

    En 2008 se mudó a Los Ángeles y fue allí donde comenzó su etapa de fama mundial.

    A partir de ahí grabó sus dos discos, “The Fame”, en 2008, y “Born This Way” en 2011. Todos sus vídeos han batido récords en Youtube y sus discos han pulverizado todos las cifras de ventas digitales.

    Poco se conoce de la vida personal de esta artista, que ha reconocido públicamente en una entrevista que miente sobre su privacidad: “Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje”.

    Lo poco que ha salido a la luz de los últimos años es que ha mantenido una relación con Taylor Kinney, aunque parece que ya ha acabado.


    Lady Gaga nunca ha negado sus influencias, tanto en la moda como en la música. Su gran modelo a seguir en lo que se refiere a su aspecto es, como ha declarado en repetidas ocasiones, Donatella Versace. Siempre ha dado mucha importancia a su aspecto, incluso ella misma admite que cuando compone música ya está pensando en qué va a llevar en el escenario cuando la cante.

    En cuanto al aspecto musical, la influencia más importante es Queen, especialmente la figura de Freddy Mercury, el compositor de la canción de la que sacó su nombre artístico, “Radio Ga Ga“. Otros músicos importantes han sido David Bowie, Madonna y Michael Jackson. Todos ellos han contribuido a los éxitos que Lady Gaga ha compuesto a lo largo de su breve, pero intensa, carrera musical.

    Por todo lo que ha demostrado hasta ahora, Lady Gaga, sin duda, pasará a la historia como una de las cantantes más excéntricas, más solidarias y con más talento del siglo XXI, y eso que solo tiene 26 años.

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares