Navidad 2016

Lady Gaga sin ropa en la promoción de su primer perfume

Lady Gaga sin ropa en la promoción de su primer perfume

Lady Gaga sin ropa en la promoción de su primer perfume. La cantante ha conseguido sorprender a todo el mundo con la nueva campaña publicitaria de ‘Fame’, donde aparece completamente desnuda.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, campañas publicitarias
Última actualización:

    Lady Gaga promoción perfume

    Lady Gaga sin ropa en la promoción de su primer perfume. La cantante Lady Gaga ha vuelto a sorprender a todo el mundo. Aunque después de todo lo que el público ha visto proveniente de ella, era difícil, Lady Gaga ha dejado de nuevo a todos sus fans con la boca abierta, tras subir una foto en su cuenta de Twitter de lo que será la imagen promocional de su primer perfume, al que ha llamado ‘Fame’. En ella la artista aparece tan sólo con un antifaz y unos altísimos tacones, rodeada de pequeños hombres en ropa interior, que simulando una casualidad, consiguen cubrir las partes más íntimas de la cantante. Esta mujer sabe cómo conseguir lo que quiere.

    La cantante neoyorquina Lady Gaga, tras la filtración en internet hace tiempo de la imagen de su primer perfume ‘Fame’, tenía que ingeniárselas para conseguir sorprender a todos sus fans en la promoción, y ha vuelto a demostrar que a ella no se le pone nada por delante, y lo ha conseguido.

    Ha subido hace unos días la foto de su campaña en su perfil de Twitter, tras comentar: “No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!”.

    En ella podemos ver a Lady Gaga sin ropa, tan sólo con un antifaz y unos tacones, cubierta por unos pequeños hombres también bastante ligeritos de ropa. La cantante sostiene en una mano un frasco de su nueva fragancia, que como pudimos comprobar anteriormente es de color negro, gracias a una nueva técnica revolucionaria.

    La cantante escribía debajo de su campaña publicitaria: “Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga”.

    Lejos de recibir las críticas negativas a las que ya está acostumbrada, el resultado ha sido alabado por muchos, como Renato Semerari, el presidente de Coty Beauty que ha declarado: “Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente”, añadiendo: “Este lanzamiento ha sido muy estimulante, ella nos ha empujado con sus ideas y ha encajado completamente en las nuestras. La combinación entre Lady Gaga y Coty ha sido muy valiosa”.

    Seguro que además de su imagen promocional, su olor consigue sorprender a todos, ya que si se aplica sangre de dragón para rejuvenecerse el rostro, podemos esperar cualquier cosa de este nuevo perfume.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady Gagacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares