Navidad 2016

Lady Gaga: spot en versión extendida de su perfume “Fame” [VÍDEO]

Lady Gaga: spot en versión extendida de su perfume “Fame” [VÍDEO]

Lady Gaga: spot en versión extendida de su perfume "Fame". La cantante Lady Gaga ha presentado la versión extendida del anuncio "Precaución" de su nuevo perfume "Fame". El vídeo tiene una duración de unos cinco minutos y medio y los protagonistas son un líquido negro en representación del color del perfume y la propia cantante que aparece como toda una diva.

por en Cantantes, Famosos, Lady Gaga, Perfumes mujer
Última actualización:

    Lady Gaga: spot en versión extendida de su perfume “Fame”. La cantante más extravagante de la música actual vuelve a ser hoy noticia a raíz del lanzamiento en versión extendida del spot de su nuevo perfume “Fame”. La semana pasada fue el estreno de este perfume en Nueva York, y como no podía ser de otra forma fue un espectáculo por todo lo alto. Pero no conforme con todo esto, la cantante acaba de lanzar una versión ampliada de casi seis minutos del spot, titulado “Precaución”, en el que ella es la principal protagonista y en el que deja a todos con la boca abierta.

    A mediados de agosto, conocimos el trailer del spot de la primera fragancia lanzada por Lady Gaga, Fame, y ya comenzaron las primeras polémicas. Hoy, podemos ver ya el spot “Precaución” en versión extendida, que dura casi seis minutos y parece más un corto que un anuncio en sí. Como todo lo que hace la cantante, este anuncio ha supuesto toda una revolución en la que la principal protagonista es ella, ya que aparece como toda una diosa a la que se la debe rendir culto.

    El perfume por sí solo es una gran innovación por su color peculiar, negro, y sus esencias únicas. Y ya que a través de un video no podemos apreciar dichas esencias, el protagonismo, junto a la cantante, es de ese líquido negro que fluye por todos lados y es capaz de envolver hasta a la propia protagonista del spot.

    Lady Gaga ha debutado en el mundo de los perfumes con esta primera fragancia, “Fame” y por eso lo ha hecho por todo lo alto. Antes de la presentación, se filtraron unas imágenes del perfume, pero aún así ésta fue todo un espectáculo que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, y más concretamente el evento se realizó en el Museo Guggenheim. Le han tenido que hacer falta a la cantante dos campañas y un anuncio de cinco minutos y medio para lanzar un producto que lleva todas la señas de identidad de la artista.


    Al igual que en el videoclip de la canción “Alejandro”, Steven Klein ha sido el encargado de realizar este espectacular spot bajo las excentricidades de la cantante, dando lugar a una producción que no dejará indiferente a nadie.

    Desde que conocemos a esta gran artista no ha dejado de ser noticia por sus espectáculos musicales y sus estilismos. Ahora comienza una nueva andada en el mundo de los perfumes, y ha entrado pisando fuerte, como solo ella sabe hacer. Estamos convencidos de que éste no será su último producto, ya que la cantante cuenta con un clan de seguidores dispuestos a consumir todo lo que lleve su nombre. Eso sí, esperemos que los próximos no tarden dos años en salir…

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLady GagaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares