Navidad 2016

Lady Gaga: su nuevo tatuaje es el nombre su próximo disco, Artpop

Lady Gaga: su nuevo tatuaje es el nombre su próximo disco, Artpop

Lady Gaga: su nuevo tatuaje es el nombre su próximo disco, Artpop. Desde que Lady Gaga publicó en Instagram una foto de nuevo tatuaje, "Artpop", mucho se había especulado sobre su significado. Misterio resuelto, porque ella misma ha desvelado en Twitter que es el nombre de su próximo álbum.

por en Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Significado de los tatuajes, social network
Última actualización:

    Lady Gaga muestra su nuevo tatuaje Artpop

    Lady Gaga: su nuevo tatuaje es el nombre su próximo disco, Artpop. Misterio resuelto. Durante poco más de una semana los fans de Lady Gaga han estado especulando sobre el nuevo tatuaje que la artista había mostrado en Instagram, concretamente en la cara interna de su brazo derecho. Pues ni más ni menos es la original manera que ha tenido la neoyorkina de anunciar cual va a ser el nombre de su próximo álbum, como ella misma ha confirmado en Twitter. Este nuevo disco que verá la luz a finales de este año o como muy tarde, a principios de 2013, llevará el nombre de Artpop.

    Que Lady Gaga es una de las famosas que más uso de las redes sociales, lo que la ha colocado a la cabeza de las celebrities más seguidas en Twitter, no tiene discusión. Por eso no debe extrañarnos que haya elegido este medio para anunciar el nombre de su nuevo álbum.

    Pero claro, no se podía decir así sin más, así que la neoyorkina decidió poner un poco de misterio al anuncio. Primero, compartió una foto suya en Instagram donde se podía ver su nuevo tatuaje en la cara interna del brazo derecho, donde podía leerse “Artpop”.

    La avalancha de hipótesis y sugerencias no se hizo esperar, pero Lady Gaga no quería que pasara como con su primer perfume, que fue filtrado a Internet por lo que tuvo que adelantar el lanzamiento, en cuya promoción la hemos visto sin ropa para anunciar su fragancia Fame.



    Pues bien, esta vez el secreto ha durado una semana, pero ha sido ella misma la que lo ha desvelado, eligiendo para ello la red de microblogging, Twitter: “El pop art fue un movimiento artístico de los años setenta que todavía permanece activo a día de hoy. Artpop es la música que he creado desde mi último álbum hasta hoy”.

    No hay mejor manera de explicar la elección de “Artpop” como nombre de su nuevo disco, que seguirá los pasos de “Born This Way” y seguro que se convierte en un éxito de ventas. Además, seguro que está contenta de haber sido ella quien dé la noticia a sus “little monsters”, que pronto tendrán también su propia red social, así que puede que Twitter se vaya despidiendo de las exclusivas de la artista.

    De esta manera, Lady Gaga hacía un anuncio muy esperado por sus fans, puesto que ya está trabajando en un nuevo disco que seguro que hace las delicias de sus seguidores. Eso sí, tendrán que esperar a finales de año o principios de 2013 para tenerlo en sus manos, pero antes podrán disfrutar del concierto de la cantante en Barcelona en el mes de octubre.

    Ya no sabemos de qué más maneras nos puede sorprender Lady Gaga, pero está claro que nunca habíamos tenido un anuncio de nuevo disco tan llamativo como éste. Así que ya sabes, el próximo éxito de la artista será “Artpop” y ella ya lo lleva tatuado en la piel.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaNoticias de FamososSignificado de los tatuajessocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares