Lady Gaga reanuda su gira y estará en Barcelona en enero

La cantante ha anulado sus dos conciertos en Barcelona y el resto de la gira por culpa de la fibromialgia que sufre.

por , il

    Lady Gaga reanuda su gira  y estará en Barcelona en enero

    Buenas noticias, Lady Gaga reanudará la gira mundial ‘Joanne’ que suspendida el pasado mes de septiembre por motivos de salud, en concreto por la fibromialgia que padece la cantante. Los fans españoles pueden estar de enhorabuena porque estará en Barcelona los próximos 14 y 16 de enero, sin duda, la mejor forma de comenzar el año 2018. Las adquiridas del pasado concierto del día 22 de septiembre, que fue suspendido, serán válidas para el día 14, y las del día 21, para el 16.

    La fibromialgia que padece Lady Gaga le obligó a cancelar su gira mundial, incluidos los dos conciertos que tendría que haber dado en Barcelona. Y es que la de Nueva York tenía unos dolores intensos y que no le permitían actuar. Los fans se enfadaron mucho, aunque claro, la salud es lo primero. Ahora, afortunadamente, ya está recuperada.

    Lady Gaga: Entradas para Barcelona

    En Barcelona actuará el 14 y 16 de enero, en el Palau Sant Jordi. La organización avisa de que las entradas que fueron compradas para el concierto del 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Mientras que las del día 22 de septiembre, lo son para el día 14 de enero.

    Antes, Lady Gaga reanudará el ‘tour’ por Norteamérica en noviembre y diciembre, y después continuará llegará a Europa con el nuevo año. Nos alegramos mucho.

    Lady Gaga suspende su gira mundial por su estado de salud

    Se veía venir. Lady Gaga ha suspendido su gira europea por sus problemas de salud derivados de la fibromialgia. La promotora se ha encargado de anunciarlo hoy que las fechas programadas quedan canceladas y se posponen las actuaciones hasta principios de 2018. Entre los conciertos afectados se encuentran los que Lady Gaga iba a ofrecer el 21 y el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los fans, aunque era previsible, han mostrado su desencanto.

    Según el comunicado de Live Nation, la cantante “sufre dolores intensos que afectan a su capacidad de actuar”. En alusión a la fibromialgia anunciada la semana pasada y que le obligó a suspender un concierto en Brasil. Y es que la artista ahora mismo está bajo el cuidado de expertos médicos que han recomendado a la artista mucho reposo. Los fans se han mostrado apenados, pero entienden que la salud es lo peor.

    Y es que algunos fans ya se encontraban acampados en la montaña de Montjuïc de cara al concierto que Gaga iba a ofrecer el 21 y el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un jarro de agua fría pero que tiene que ser entendido.

    Lady Gaga manda un mensaje a sus fans

    Lady Gaga, que sufre también estres después de ser violada hace años, ha utilizado sus cuentas de Twitter e Instagram para lamentar la suspensión. Asegura estar sufriendo, “no solo por la enfermedad y el dolor crónico que padece, sino porque no puede llevar una vida normal”. Acaba diciendo que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, pero ahora le toca estar con los médicos para “poder actuar durante los próximos 60 años o más”.

    Eso sí, no hay que perder la cabeza ya que la promotora piden a los fans que conserven las entradas que ya habían comprado, ya que trabajan para reponer fechas europeas y para ello es primordial guardarlos. Habrá que esperar a ver qué ocurre con la salud de la artista.