Navidad 2016

Lady Gaga y Justin Bieber: Fin de Año neoyorkino [FOTOS]

Lady Gaga y Justin Bieber: Fin de Año neoyorkino [FOTOS]

Lady Gaga y Justin Bieber: Fin de Año neoyorkino. Más de dos millones de personas despidieron el 2011 en Times Square acompañados por dos estrellas del firmamento musical, Justin Bieber y Lady Gaga, que actuó también como maestra de ceremonias para despedir el 2011.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Lady Gaga, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga y Justin Bieber: Fin de Año neoyorkino. Bajo los acordes del mítico New York, New York de Frank Sinatra, una abarrotada Time Square recibía el año 2012 con una auténtica estrella, este año la cantante neoyorkina Lady Gaga. Pero no fue la única que quiso despedir el año en este emblemático lugar, sino que estuvo acompañada por otra gran estrella del público adolescente, Justin Bieber que se atrevió a cantar al piano el clásico de The Beatles, Let it be. Un fin de fiesta por todo lo alto, en el que incluso no faltó un apasionado beso entre la cantante y el alcalde de la City, Michael Bloomberg.

    La noche en Time Square prometía sólo con ver el cartel de invitados a celebrar el Fin de Año con cerca de los dos millones de personas que acudieron a recibir el año 2012. La mayoría, eso sí, son turistas, porque gran parte de los neoyorkinos prefieren mantenerse lejos de este lugar para dar despedir el año.

    La gran protagonista de la noche fue la neoyorkina Lady Gaga, que enfundada en un vestido de Versace hizo gala de su ciudad gritando al público ya en el 2012: ¡Ésta es mi ciudad y éste es mi sueño! Mientras de fotos de oía la mítica voz de Frank Sinatra entonando la canción que ya se ha convertido en himno de la ciudad, New York, New York.

    Pero Lady Gaga no fue la única estrella musical que se dio cita en esto mágica noche. Puesto que el joven cantante Justin Bieber no quiso perderse esta ocasión, y en vez de pasarla en la mansión Playboy donde se le ha visto últimamente, decidió pasarla con sus fans y atreverse a sentarse al piano y entonar el clásico Let it Be de The Beatles acompañado por el gran Carlos Santana a la guitarra.

    Otro que no faltó, fue uno de los triunfadores del recién finalizado 2011, Pitbull.

    Esta aglomeración de estrellas musicales hizo que la gente congregada en Times Square llevara más de diez horas esperando hasta que llegó el mágico momento en que a medianoche comenzó el descenso de la bola de cristal con más de 30.000 luces ante la emocionada mirada de Lady Gaga y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

    Embutida en su vestido de Versace plateado brillante y un antifaz de purpurina, Lady Gaga no dudó en besar al alcalde de 69 años de la Gran Manzana que se vistió para la ocasión con un jersey beige con la bandera americana, mientras el resto de las parejas congregadas en Times Square también cumplían la tradición de comenzar el año besándose.

    Esta fue la mágica noche de Fin de Año para Lady Gaga, que la sitúan lejos de los ecos de la demanda que ha presentado contra ella una de sus ex asistentes, y de los crecientes rumores sobre su vida sentimental y su supuesta relación con Taylor Kinney, con el que se le ha visto pasear de la mano por las calles de Nueva York.

    Seguro que los afortunados que esperaron durante horas en Times Square para que sonaran las doce de la noche no olvidarán esta Nochevieja en la que estuvieron acompañados de estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber para despedir el 2011. ¡Feliz Año Nuevo!

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberLady GagaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares