Navidad 2016

Lady Gaga y Lindsay Lohan: se van de fiesta y lo cuentan en Twitter

Lady Gaga y Lindsay Lohan: se van de fiesta y lo cuentan en Twitter

Lady Gaga y Lindsay Lohan: se van de fiesta y lo cuentan en Twitter. La diva del pop Lady Gaga junto a Lindsay Lohan y la cantante Lana del Rey pasaron una velada de lo más divertida en el Chateau Mormont de Hollywood cuyas anécdotas compartieron después en Twitter, aunque después decidieran borrar estos mensajes.

por en Famosos, Fiestas Vip, Lady Gaga, Lindsay Lohan, lujo
Última actualización:

    Lady Gaga Lindsay Lohan y Lana del Rey de fiesta en el Chateau Mormont

    Lady Gaga y Lindsay Lohan: se van de fiesta y lo cuentan en Twitter. Noche de chicas en el famoso Chateau Marmont de Hollywood donde parece que últimamente tienen lugar todas las citas de las celebrities. Esta vez las que se fueron de fiesta fueron Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey, que al parecer se quedó en un segundo plano, mientras las otras dos eran las que montaban el espectáculo en este hotel. Disfraces, modelitos y algo con un pepino y un cuchillo es lo que debió pasar esa noche. ¿Y cómo sabemos todo esto? Gracias a los Twitter de las respectivas cantantes y actrices.

    El Chateau Marmont de Hollywood parece que es el centro de reunión de todo famoso que sea alguien en Los Ángeles, porque no hay que olvidar que era el lugar donde se encontraban hace unos días Robert Pattinson con Katy Perry y Justin Bieber en la famosa fiesta que al vampiro no le dejaban continuar con los demás.

    Pues esta vez han sido tres mujeres las que se lo han pasado de lujo en este hotel y además, de las más conocidas porque estamos hablando de Lady Gaga, Lindsay Lohan que conoce a las mil maravillas este complejo puesto que es donde ha posado en varias ocasiones para la cámara de Terry Richardson, y por último Lana del Rey que al parecer fue la más discreta de la noche.

    Según recoge el portal X17, las tres mujeres, todas ellas casualmente de 26 años de edad, se han hecho muy amigas y decidieron pasar una noche de chicas en la que supuestamente “estuvieron viendo películas antiguas y jugando a juegos de mesa”.

    Pero no parece una versión muy creíble si atendemos a los comentarios que hicieron tanto Lindsay Lohan como Lady Gaga en sus respectivas cuentas de Twitter. Y es que al parecer, las tres estuvieron cenando en el jardín del Chateau hasta que en un momento, Gaga y Lohan corrieron escaleras arriba para probarse diferentes modelitos y bajar con distintos looks, según ha comentando a este portal uno de los presentes.

    Ahora es el Daily Mail el que se hace eco de los comentarios que ambas vertieron en Twitter, comenzando por Lady Gaga que luego se apresuró en borrar por si se podían malinterpretar. Todo comenzó con la diva del pop comentando lo siguiente incluyendo en su tuit a Lindsay: “Cuando pediste pepino y un cuchillo en el bar la noche pasada pensé que ibas a practicar una vasectomía”.

    La actriz se lo tomó con humor y ni corta ni perezosa acompañó su siguiente mensaje con una foto con una bandeja con un pepino, un cuchillo y varias rajas de limón: “Snack para delgadas 1, Lady Gaga jajaja”.

    La última en hacer un comentario fue de nuevo la cantante: “Cuánto se puede hacer con esta composición!!”, que como decíamos, decidió borrar más tarde para evitar que fueran tomados en otro sentido.

    La que permaneció en silencio ante este intercambio de comentarios fue Lana del Rey, pero que seguro se divirtió tanto como ellas. Y es que Twitter se está convirtiendo en un arma para conocer los detalles de las vidas de las celebrities, tanto para conocer con quién se van de fiesta como para debatir sobre un posible aumento de labios, que es lo último que la ha pasado a Lady Gaga tras compartir una foto en esta red social.

    Si estas tres mujeres siguen manteniendo su amistad, seguro que nos van a dar para muchos más titulares.

    751

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLady GagaLindsay Lohanlujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares