Navidad 2016

Lady Gaga y Ralph Lauren: Solidarios con las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Lady Gaga y Ralph Lauren: Solidarios con las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Lady Gaga y Ralph Lauren: Solidarios con las víctimas del huracán Sandy. La cantante y el diseñador han decidido aportar su granito donando 1 y 2 millones de dólares respectivamente.

por en Diseñadores, Famosos, Lady Gaga, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lady Gaga y Ralph Lauren: Solidarios con las víctimas del huracán Sandy. La diva del pop Lady Gaga y el prestigioso diseñador Ralph Lauren, aunque no lo parezca, tienen algo en común, y es que los dos son neoyorquinos. Por eso, el desastre que recientemente ha arrasado su ciudad natal les ha afectado enormemente, y han decidido donar una parte de sus inmensas fortunas para colaborar con la reconstrucción de las zonas más afectadas con su pequeño granito de arena. Lady Gaga a donado 1 millón de dólares a la Cruz Roja de EEUU, y el diseñador ha aportado 2 millones a distintas organizaciones implicadas.

    La cantante Lady Gaga ha sido una de las estrellas más afectadas por las consecuencias del huracán Sandy, que vivieron muchas celebrities en Twitter, y que hace unos días arrasó la ciudad de Nueva York y sus alrededores, y lo demostró mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos, quiero estar ahí, bajo la lluvia con vosotros”.

    Por ello, ha anunciado en su página web que donará la cantidad de 1 millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a los más desfavorecidos, y lo expresaba con una carta: “Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad”, añadiendo: “Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro. Lady Gaga y Los Germanottas”.

    Pero la cantante no ha sido la única que ha querido aportar su granito de arena el desastre, y como ella, el diseñador Ralph Lauren también ha querido hacer una donación, en su caso de 2 millones de dólares, 1 millón procedente de ‘Ralph and Ricky Lauren Family Foundation’ y el segundo de ‘Ralph Lauren Corporation’, que irán a parar a varias organizaciones como el Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, el Fondo de Socorro o la American Red Cross Disaster Relief Fund.

    El prestigioso diseñador, que deslumbró con su colección O/I durante la pasada NY Fashion Week 2012, ha declarado: “He nacido y me criado en Nueva York. También aquí se ha criado mi familia y fue donde comencé mi negocio. Queremos apoyar la labor desinteresada de tantas agencias, profesionales y voluntarios, y esperamos que con estas donaciones, sea más fácil la reconstrucción y recuperación”.

    Esperamos que muchas más celebrities se animen a participar con la causa, ya que según fuentes oficiales, el desastre asciende a unos 40.000 millones de dólares.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososLady GagaNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares