Lady Gaga y Taylor Kinney vuelven a estar juntos [FOTOS]

Lady Gaga y Taylor Kinney vuelven a estar juntos. La cantante Lagy Gaga y Taylor Kinney podrían haberse dado una segunda oportunidad en su relación según afirma una fuente cercana a ambos.

  • Comenta
Lady Gaga y Taylor Kinney: fotos de la pareja

Lady Gaga y Taylor Kinney vuelven a estar juntos. La peculiar cantante de pop Lady Gaga se ha dado cuenta que no puede vivir sin Taylor Kinney. La pareja decidió darse un tiempo justo antes de que ella comenzara su gira mundial, pero parece que ambos no han podido aguantar este tiempo separados. Recientemente hemos podido ver a Taylor muy cariñoso con su chica en Tailandia, para después acompañarla hacia Singapur sin separarse de su lado. Según afirma una fuente cercana, Lady Gaga y su chico podrían haberse dado una segunda oportunidad. ¿Será la definitiva o no podrán soportar la distancia y terminarán su relación por completo?

  • Lady Gaga y Taylor Kinney: paseando juntos
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: doble foto
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: paseando juntos abrazados
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: por separado
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: videoclip
  • Lady Gaga: primer plano cara entera

Según afirma una fuente cercana a la pareja formada por Lady Gaga y Taylor Kinney, podrían haberse dado una segunda oportunidad, tras haber roto su intensa relación de diez meses el pasado mes de mayo.

Al parecer, desde su ruptura previa al inicio de la gira mundial de la estadounidense, donde ha tenido problemas por quejas islamistas, ambos han estado echándose demasiado de menos y finalmente Taylor decidió viajar a Tailandia para hacer una visita a Lady Gaga, a quien después acompañó hasta Singapur, sin separarse de ella.

Según afirma la fuente a UsWeekly: “Parecía como si hubieran vuelto a estar juntos, hasta iban dados de la mano y mostrándose cariñosos. Además, se besaron justo cuando entraron en el ascensor del hotel”.
La misma fuente también ha declarado: “Van a intentar que funcione, incluso con su caótico horario. Gaga se dio cuenta de que le echaba de menos, aunque ella estará de gira hasta el año que viene. Ahí no habrá sitio para nadie más. Su trabajo la consume por completo”.

Por el momento ninguno de los integrantes de la pareja, con la que el pasado mes de febrero se especulaba con una futura paternidad, ha confirmado ni desmentido nada, pero según afirman las fuentes, ambos vuelven a ser felices juntos e intentarán que lo suyo funcione, a pesar de la apretada agenda de la artista y de sus muchos compromisos profesionales.

Estamos ansiosos por volver a verles juntos y tan cariñosos como durante el videclip donde se conocieron del tema ‘You and I’.

  • Lady Gaga y Taylor Kinney: paseando juntos
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: doble foto
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: paseando juntos abrazados
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: por separado
  • Lady Gaga y Taylor Kinney: videoclip

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 06/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba