Navidad 2016

Lana del Rey: la nueva it girl del momento [FOTOS]

Lana del Rey: la nueva it girl del momento [FOTOS]

Lana del Rey: la nueva it girl del momento. La cantante Lana del Rey ha pasado a ser una de las chicas más cotizadas del momento, por su estilo y sus posados con firmas de moda. ¿Quieres conocerla un poco más a fondo?

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: la nueva it girl del momento. No cabe ninguna duda de que es una de las personalidades de las que más se ha hablado durante los últimos meses. Esta neoyorkina de 26 años es una de las voces revelación de este año y parece que su influencia no se limita al ámbito musical, sino que el mundo de la moda ha encontrado en ella uno de sus mejores iconos de estilo de este momento. El nombre de Lana del Rey ha pasado de ser ensalzado en boca de los críticos musicales en los programas especializados a escribirse en las portadas de las revistas de moda como uno de los más respetados y admirados. Pero, ¿quién es Lana del Rey?

    Hace algunos meses ni siquiera nos sonaba su nombre y ahora está en lo más alto del mundo musical y de la moda. ¿Sabes cuál ha sido la trayectoria de Lana del Rey para llegar hasta donde esta ahora?

    Elisabeth Woolridge Grant nació en Nueva York hace 26 años y desde el principio de su vida ella supo que se dedicaría a la música. Se convirtió en Lana del Rey por consejo de un equipo de asesores, un nombre que se creó de la combinación del nombre de la actriz Lana Turner y Ford del Rey, el automóvil y que ellos consideraron que se adaptaba perfectamente a su estilo de música.

    Después de hacer algunas sesiones unplugged para la MTV con algunos artistas más conocidos, sacó su primer disco de estudio, que llevaba el nombre de Lana Del Rey a. k. a. Lizzy Grant, en formato digital. Después de eso, en junio de 2011, la cantante y la discográfica Stranger Records firmaron un acuerdo y en octubre de 2011 salió su primer single, “Video Games”, canción que ha sido utilizada en Gossip Girl y la serie Ringer.

    El álbum se publicó en enero de 2012 bajo el título de “Born to Die” y ha sido recibido en las listas de éxitos alrededor de todo el mundo y una buena crítica.

    En solo tres meses ya había vendido dos millones de discos.

    Las inspiraciones que ha tenido para crear su música son de lo más variado, ya que ella dice que sus mayores ídolos son Elvis Presley, Kurt Kobain, Frank Sinatra y la cantante Britney Spears.

    El éxito de Lana del Rey, su físico y su peculiar estilo han hecho de ella un referente de la moda actual. La firma low cost H&M ha sabido ver el potencial de esta talentosa joven y la ha convertido en la imagen de sus últimas colecciones.

    Además, la cantante ha acudido a las presentaciones de las campañas de la firma, donde ha demostrado que, una vez que su pie toca la alfombra roja, se convierte en la protagonista absoluta de cualquier acto.

    En cuanto a su estilo personal, Lana ha sabido combinar muy bien el estilo casual con los conjuntos más glamourosos. Así, es habitual verla con trench cazadora, vaqueros y manoletinas por el día y con unos vestidos espectaculares en los actos que tienen lugar por la noche. Lo cierto es que todo lo que se pone le sienta muy bien y que no defrauda cada vez que hace una aparición en público.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosBiografías famososLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares