Navidad 2016

Lana del Rey: no te pierdas su nuevo vídeo, ‘Burning desire’ [VÍDEO]

Lana del Rey: no te pierdas su nuevo vídeo, ‘Burning desire’ [VÍDEO]

Lana del Rey: no te pierdas su nuevo vídeo, 'Burning desire'. La cantante neoyorquina ha presentado de lo más sensual su nuevo vídeo en colaboración con Jaguar, el pasado Día de San Valentín.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: no te pierdas su nuevo vídeo, ‘Burning desire’. La estadounidense Lana del Rey ha decidido regresar este nuevo año con más fuerza que nunca, y es que tras haber revolucionado el mundo de la música el pasado 2012, la cantante está trabajando en su nuevo álbum, además de otros proyectos aún no confirmados, y mientras tanto, ha elegido el Día de San Valentín para estrenar el nuevo videoclip de su sensual tema ‘Burning Desire’, en el que aparece más provocativa que nunca en colaboración con la marca de coches deportivos Jaguar, de la que es imagen.

    La cantante y compositora Lana del Rey, se ha convertido desde el pasado año, en todo un fenómeno de masas, y es que tras el gran éxito obtenido con su disco ‘Born to Die’, regresó posteriormente con ‘Born to Die: The Paradise Edition’, del que ya hemos podido escuchar algunos temas como su ya famosa reedición de ‘Blue Velvet’.

    Con un estilo mucho más electrónico, Lana del Rey presentó su nuevo video ‘Burning Desire’ el pasado día de San Valentín, y lo hizo en colaboración con la marca Jaguar, de la que es imagen, en un ambiente en el que el color predominante es el rojo.

    La neoyorquina aparece en un escenario sin público, vestida con un sensual vestido blanco largo de raso con escote en V y manga corta, su melena suelta ondulada y sus labios rojo pasión, mientras en otras escenas podemos ver a Damian Lewis conduciendo un deportivo de la marca rojo, por una carretera a toda velocidad.

    Este tema, ya aparece en iTunes como bonus track de la última edición de ‘Born to Die’, y estamos seguros de que será un éxito total, exactamente igual que todo lo que hace Lana del Rey.

    Pero este no en el único proyecto en el que está inmersa la cantante, que posó muy sensual en la nueva portada de Número, y es que además de estar grabando en un estudio de Santa Mónica su próximo y tan esperado álbum, según afirmó el diario ‘Daily Mail’, Lana del Rey podría ser la encargada de poner la BSO a la nueva película ‘El gran Gatsby’, que protagonizará Leonardo DiCaprio.

    Estos rumores se hicieron aún más fuertes, cuando la estrella subió a su perfil de Facebook una foto del logo de la película, e incluso dio algunas pistas acerca del tema: “He estado ayudando a componer partituras para algunas películas; sobre todo una que se estrena en verano, que está ambientada en la década de los 20. Ha sido divertido para mí escribir canciones de amor para una mujer que es la estrella”.

    Esperamos otro nuevo éxito para Lana del Rey con este nuevo vídeo de ‘Burning Desire’ tema que seguro añadirá en su repertorio para su próximo concierto en 9 de mayo en Madrid, y que pronto vuelva a sorprendernos con ese nuevo álbum.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares